El OnlyFans de la Mama de Timmy – Doom Guy

El día en el que el papá de Timmy ganó el certamen de la Srta. Dimmsdale sucedieron muchas cosas. Ese día su mamá estaba muy ocupada con una sesión de fotos para su onlyfans, inicialmente le pidió a su hijo que la ayudara con la cámara. Pero como él necesitaba asistir al certamen, le pidió a cosmo que se quedara y la ayudara.

Cosmo estaba encantado, no podía pedir algo mejor que fotografiar a la mamá de Timmy desnuda. Ella le muestra su coño apretado con su pequeña tanga, y cosmo la fotografía desde distintos ángulos. La mamá de Timmy se pone muy cachonda al exhibirse de esa manera. Cosmo aprovecha de lamerle el coño para mojarselo aún más, y ella le pide que se se lo coma todo.

A Cosmo se le ocurre hacer aparecer su polla y le dice que es un dildo. Ella lo chupa y cosmo siente como se la come muy rico, pronto ya ambos están completamente listos para follar. La mamá de Timmy se pone en cuatro y Cosmo comienza a follarla fuertemente por el culo. Ella quiere que se lo llene todo con su leche, y él encantado le cumplirá su fantasía.

Por otra parte, Wanda aprovechó el engaño de Cosmo para también follarse a Juanísimo. Parece que no solo el papá de Timmy se divirtió ese día.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

Categorías