Entrega de Navidad – Futurama

Leela y Amy disfrutan de jugar juntas tocándose y comiéndose entre ellas. Amy lame el coño de su amiga y mete su lengua para probar todos los fluidos que salen de él. Leela logra correrse salpicando la cara de Amy, quien lame todo gustosamente.

Ahora le toca a Amy recibir placer, por lo que Leela deberá tomar el control. Lamentablemente son interrumpidas por el profesor que ha venido a informarles sobre una misión. Al parecer Fry ha hablado sobre una fantasía con Santa, y que ahora habrá que darle regalo a esos dos que han enviado la carta.

Leela deberá ser quien se encargue, ya que Bender y Fry están ebrios. Para cumplir la misión, ella y Amy deberán disfrazarse como santa y su elfo. Ambas deciden dividirse, por lo que Amy le entregará su regalo a Dwight y Leela a Cubelt.

Amy se queda en casa de Dwight, pero no encuentra un árbol donde dejar el regalo. Entonces decide que lo más adecuado sería dejarlo en la puerta de su habitación. Pero algo capta su atención antes de irse, y es que Dwight está gimiendo mientras nombra a su mamá. Ella primero piensa que él se está follando a su madre, pero ya después ve que solamente se la está jalando.

El chico se toca fantaseando que se está follando a su mamá, y Amy se excita al ver lo grande y dura que es su polla. Justo cuando está por irse silenciosamente para no interrumpirlo, acaba haciendo ruido y Dwight se da cuenta que alguien anda allí.

Por otro lado, Leela se encuentra dejando el regalo a Cubelt, quien no le cree nada que sea la ayudante de santa. El chico dice que no le creerá al menos que ella le cumpla un deseo, ya que Fry le contó que los ayudantes de santa hacen eso.

El chico le pide un millón de dólares, pero al ver que Leela no puede cumplirlo dice que llamará a la policía. Leela piensa en algo que un chico quiere más que el dinero, y se le ocurre que no le queda de otra más que ponerlo cachondo.

Así que se inclina un poco para mostrarle el culo, y después le enseña un poco de sus tetas. El chico comienza a convencerse de que quizá quiere otra cosa que no es dinero. Leela piensa que quizá pueda salir del apuro, y espera que a Amy le esté yendo mejor que a ella.

Amy, por su parte, ya ha sido descubierta por Dwight. Él le dice que no le dirá a nadie que la ha visto, pero ella sigue estando nerviosa porque no puede dejar de mirar su enorme polla dura. Cuando el chico lo nota, le asegura que puede tocarla si quiere y él no le contará a nadie.

Ella duda en un principio, pero al final accede a la tentación. No tarda mucho en emocionarse y llevarsela a la boca, no puede creer lo dura y grande que es para lo pequeño que es el chico. Amy no está segura de querer acabar pronto, así que espera que Leela también tarde en su misión.

Leela se encuentra dándole una paja Cubelt con sus tetas, el chico disfruta enormemente de la sensación, pero quiere sentir más… Le dice a Leela que es virgen y que le gustaría que lo ayudara con eso. Como ya está bastante caliente, acaba aceptando de inmediato. Se sienta en la polla del chico y comienza a saltar sobre ella mojandola con sus fluidos.

Por su parte, Amy disfruta de la gran polla negra de Dwight. Tanto así que le pida que se la meta para poder sentirla profundamente en su interior. Él obedientemente se la mete y se sorprende de lo apretada que es. Amy está tan cachonda que quiere ser ella quien se lo folle a él. Así que se sube a su polla para poder montarlo. Lo siente muy rico, pero está decidida a que ahora la quiere en el culo.

Leela sigue montando a Cubelt, pero ya comienza a cansarse de llevar el mando. Así que le pide que ahora sea él quien la empotre. El chico no tiene experiencia, pero Leela se sorprende de lo bien que se la folla a pesar de eso.

Amy sigue siendo follada por Dwight por el culo, el chico no puede creer que éste sea aun más apretado que su vagina. Su polla comienza a palpitar avisándole que está por correrse, y Amy le pide que se lo eche dentro de su culo.

Cubelt también la está pasando bien con Leela, su regalo de navidad le ha encantado y por eso ha decidido llenarlo de leche también. Ella siente como su coño comienza a llenarse de ese líquido caliente.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

Categorías