¿Es un Chico? – Futanari

Felsala nos trae este ardiente cómic de un chico que está por mudarse a vivir con su buen amigo de hace años. Piensa estar allí solo mientras encuentra trabajo, y espera estar muy tranquilo conviviendo con él. Max toca el timbre y espera pacientemente a que le abran, cuando la puerta se abre se encuentra con una hermosa chica, que claramente es mucho más joven que él. La chica le da la bienvenida y le dice que lo han estado esperando todo ese rato.

Luego se acerca su amigo Sean a darle una cálida bienvenida, pero Max no deja de preguntarse quién es la sexy chica que lo recibió. Por eso no puede contenerse más y toma el valor de preguntarle a su amigo, pero su respuesta lo deja completamente boquiabierto. Sean le dice que es su hijo, y que se ve de esa manera porque le gusta usar ese tipo de ropa. Max no puede disimular su sorpresa, realmente no puede creer que sea un chico, parece una chica demasiado sexy. Él comienza a pensar que será mucho más difícil vivir allí, no está seguro de que sea tan tranquilo como esperaba.

De hecho no tarda mucho en cambiar la cosa, ya que mientras Max toma un vaso de agua en la cocina, Ari se acerca para lavar los platos. Él se tensa un poco, completamente nervioso de lo cerca que está el hijo de su amigo. Su culo es inmenso, y está rozando toda su polla de una manera que es imposible que no se le levante. Max está a punto de irse, para evitar que el chico se dé cuenta de su erección, Pero en cuanto se mueve, su nerviosismo causa que se le caiga el vaso de agua encima del joven.

Ari se estremece al sentir el agua derramarse sobre su trasero, y Max empieza a disculparse por haberla mojado. El chico le pide que lo ayude a limpiarse, y por supuesto que Max acepta a ayudarlo en lo que necesite. Ari empieza a bajarse su short, y Max se pone aún más nervioso pidiéndole que no se quite la ropa. Pero el chico le asegura que así podrá limpiarlo mejor.

Max no deja de pensar en que está viendo al hijo de su amigo desnudo, y tiene un culo impresionante. Max le pregunta qué puede usar para limpiarle, y el chico le dice que por favor use su lengua. La primera reacción de Max es de sorpresa; jamás había comido el culo de otro hombre. Pero en cuanto ve todo su culito abierto y preparado para él, no puede evitar intentarlo. Mete su lengua en su agujero y la mueve suavemente, saboreando muy bien el sabor de su culo.

Ari se siente orgulloso de que ningún chico pueda resistirse a su culo, y siempre disfruta cuando se lo comen completico y lo saborean. No para de gemir al sentir su lengua en su interior haciendo movimiento circulares. Max no puede aguantarse más y le dice que follará su culo, algo que realmente Ari espera con ansias. Una vez la mete y siente lo apretado que está su culo, no puede dejar de deleitarse con lo rico que se siente. Es la mejor sensación que alguna vez haya tenido, definitivamente jamás se esperó que follarse a un chico se sintiera también.

Ari no para de gemir y gritar , pidiéndole más y más fuerte. Max le pide que sea más silenciosa para que su padre no los escuche. Él está seguro de que si los viera le molestaría mucho saber que se ha follado a su hijo. Pero a Ari no le importa; está demasiado cachondo como para importarle. Y quiere que lo folle aún más duro hasta correrse, no hay nada que ame más que sentir como le llenan su culito de leche.

Después de eso, su relación cambia radicalmente. Ari está mucho más cariñoso con Max, y Sean no entiende qué ha pasado que ahora su hijo no para de hacerle cumplidos a su amigo. Su curiosidad lo lleva a preguntarle a Max qué ha pasado, pero él se limita a decirle que simplemente su hijo tiene un enorme corazón

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 4.6 / 5. Votos: 5

Categorías
Etiquetas