Evil MIst – FunsexyDB

EXTRAS

Garlic Junior, un malévolo que ansiaba conquistar la tierra y vengar la derrota de su padre, había logrado escapar de la zona muerta, en donde se encontraba atrapado. Al verse acorralado, liberó una niebla capaz de lavarle el cerebro a los habitantes de la tierra, convirtiéndolos en demonios que podrían infectar a otros mediante una simple mordida.

Mientras tanto, en la Kame House, Goku, Gohan, Bulma y Krillin se encontraban amenazados por Chichi, quien se había transformado en un demonio. Al evaluar la situación, Goku les pidió que fueran a la torre de Karin en busca de una cura para detener la niebla.

El valiente Saiyan se dispuso a poner un alto a su esposa, sujetándola con fuerza de un brazo. Ella respondió azotándolo contra el suelo y arrancándole parte del traje en el proceso. Goku no tardó mucho en someterla contra el suelo, a lo que su mujer respondió con un acalorado beso que lo distrajo mientras ella mordía su cuello. Para su sorpresa, la mordida no tuvo el efecto esperado.

Los guerreros Z se encontraban en un aprieto, sin poder derrotar al villano quien se había convertido en Super Garlic Junior. Mientras tanto, Piccolo, Krillin y Gohan esperaban al poderoso Saiyan para poner fin al combate.

De vuelta en la Kame House, Goku siguió jugueteando con su esposa hasta que la situación comenzó a calentarse. El Saiyan posó su entrepierna en el culo de Chichi y esta respondió embistiéndolo, dándole a entender que deseaba su pene en su interior. El Saiyan sacó su venoso miembro de sus pantalones, rasgando la ropa interior de su mujer. Acto seguido, jugó un poco con su vagina mojada, antes de insertarlo en lo profundo de sus entrañas.

No tardó en arremeter ferozmente contra el culo de Chichi, sujetándola de las nalgas y haciendo que esta comenzara a gruñir de placer. Seguidamente este empezó a nalguear aquel enorme culo redondo, haciendo que su coño apretara con ganas de exprimir las bolas de su marido. Luego la motivó a morder su brazo, lo cual lo hizo estremecer de placer. El orgasmo que le provocó la mordida lo llevó a llenar el coño mojado de su esposa de inmediato.

Chichi comenzó a chupar sin descanso aquel enorme pene, acariciando la punta con lengua, lamiéndolo de lado a lado e introduciéndolo desde la punta hasta el fondo de su garganta. Al final no pudo resistirse a morder el venoso miembro, haciendo que este se corriera al instante. Había descubierto que la debilidad de su marido eran los mordiscos.

El guerrero la sometió nuevamente contra el suelo, empujando su grueso pene hasta fondo de su coño. Ella volvió a morderlo en el cuello, haciendo que el miembro de su marido llenara de leche caliente su vagina. Finalmente, la mujer tomó el control de nuevo y continuó mordiéndolo, con su vagina tan caliente que casi podía derretir el pene del Saiyan.

En la torre de Karin, los guerreros Z lograron derrotar al villano luego de una feroz batalla, poniendo fin a la maldición que azotaba a los terrícolas. Mientras tanto, Chichi continuaba montando a Goku ferozmente mientras se encontraba poseída.

Sus embestidas eran tan fuertes que no tardó mucho en hacer que el poderoso Saiyan llenara por completo su vagina de semen espeso y caliente hasta desbordarse, alcanzando también el orgasmo. Finalmente, la maldición perdió su efecto, dejando a la mujer apenada y sorprendida de lo audaz que había sido. Goku suspiró aliviado al ver que su esposa había vuelto a la normalidad.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 4.3 / 5. Votos: 4

Categorías