Fate Grand Order

Si descuidas a tu mujer, te la follo Fate Grand Order Hentai

Sé el primero en valora esta Categoria.

Promedio: 4.3 / 5. Votos: 22

Todos los hombres de la ciudad están precavidos, cuidando a sus bellas y hermosas esposas. Dejarlas solas sería un error, ya que están buscándolas para complacerlas y satisfacerlas sexualmente.

No la dejes sola porque podría llegar y no tener a tu esposa en casa. Oh, si eres de esos hombres a los que le gusta ver cómo se follan a tu esposa, estás en el lugar indicado. Y si eres de los que les gusta que te follen por el ano puedes fácilmente pedir que te penetren mientras observas cómo penetran a tu esposa, ¿te gusta la idea?

El depredador sexual esta suelto Fate Grand Order Hentai

Senji Muramasa al despertar por la mañana, sale de casa, con un hambre inmensa de sexo, lo único que piensa es cuál será su próxima chica o chico para llenarlos de semen. Senji no distingue género, el solo quiere buscar la manera de descargar todo el estrés que tiene acumulado teniendo sexo. Una vez que logra recoger a una chica, la folla hasta tal punto que la vagina de ella pide a gritos que pare, Senji es un semental y su pene requiere de muchas vaginas para poder eyacular su semen.

Por otro lado, esta Britomart una joven y hermosa mujer, con gusto por las mujeres. Solo sale en busqueda de una chica que esté dispuesta a pasar una noche de lujuria con ella. Le fascina hacer sexo oral en el ano de las chicas, el ano su lugar preferido para pasar su lengua por horas. El squirting hace que bote chorros y chorros de este rico líquido y hace que su chica se lo tome, su fantasía sexual es ver como se toman el líquido que sale por su vagina cuando llega al orgasmo, divino.

Algunos cómics para leer:

Colandose – Fate/Grand Order

Colandose – Fate/Grand Order

Kagirinaku Toumei ni Chikai

Kagirinaku Toumei ni Chikai

Kuse ni Naru Fukei – Fate Grand Order

Kuse ni Naru Fukei – Fate Grand Order

Seishori Servant in My Room

Seishori Servant in My Room

Ver todo los cómics