ReyComiX » Comics Porno » Final Exams – Super Melons
Los profesores se preparaban para realizar los exámenes finales en la UA, mientras hablaban sobre los duros entrenamientos a los que iban a poner a prueba a sus chicos y recordaban lo difíciles que habían sido sus entrenamientos cuando eran estudiantes. Mientras tanto, Momo y Uraraka se dirigieron a sus respectivas áreas de prueba.
Momo se encontró con Midnight para su prueba y esta le dijo que debía hacerla llegar al orgasmo para aprobar. Acto seguido, sedujo a Momo con un caliente beso de lengua. A este ritmo la que tendré un orgasmo seré yo Pensó Momo, quien había entrado en calor.
Midnight se centró en chupar sus tetas con pasión, mientras ella sucumbía de placer. Los minutos van pasando dijo luego de colocar a la chica contra la pared y de lamer su culo. Seguidamente, comenzó a explorar el coño de Momo con la lengua mientras ella pensaba en cómo derrotar a Midnight.
All Might empezó rápidamente a evaluar a Uraraka, rompiendo su traje y haciéndola saborear su enorme pene, el cual apenas cabía en su boca. Era tan grande que ella lo sacó reflexivamente al casi ahogarse. Para forzarla a usar su poder, All Might la sujetó de la nuca y empujó su polla hasta lo profundo de su garganta.
Mientras se atragantaba, decidió hacer que su maestro se corriera, aunque su intento fue en vano. No estaba contento con su rendimiento, así que la alzó para darle una probada de su polla. El coño de Uraraka estaba listo, tan húmedo que su polla se deslizó fácilmente.
Esta vez no se la pondría fácil, así que activó el poder de su All For One, haciendo que su pene creciera aún más. Su coño se estiraba y sus entrañas se acomodaban para recibir la polla entera. Sin darse cuenta se estaba acostumbrando a ser castigada. Quiero probar tus jugos mientras me haces una buena mamada Dijo All Might, mientras la rotaba en el aire y hacía que chupara su pene bañado en sus jugos.
Uraraka también había mejorado haciendo mamadas, así que se vio forzado a usar su último recurso. La colocó en posición de perrito para taladrar su otro agujero, lubricándolo con abundante saliva. Ella se preguntó si le iba a doler cuando él agitara sus tripas con la polla.
Mientras Momo sucumbía de placer ante las habilidades orales de Midnight pensó en crear un consolador doble para retarla a un duelo. Midnight aceptó y humedeció el consolador con la saliva de Momo y se lo metió a la fuerza en el coño, mientras este chorreaba de la anticipación.
La heroína insertó el otro extremo en su coño y comenzaron el desafío para ver quién se venía primero, agitando sus caderas violentamente, explorando cada rincón de sus vaginas chorreantes. Momo tomó la delantera, montando a Midnight como si el consolador fuera su propio pene. La fuerza y menear de sus caderas hicieron que Midnight se viniera.
Por otro lado, All Might había insertado su pene en el apretado culo de Uraraka y utilizando su habilidad Súper Polla Para Todas empezó a estirar su pequeño agujero. La presión en su culo y la estimulación provocada por las feroces embestidas hicieron que la chica se viniera inmediatamente. No podía dejar de pensar en la polla de su maestro.
All Might se preparó para reprobarla y la colocó contra el suelo, embistiendo su culo con todas sus fuerzas mientras su coño chorreaba jugos del amor. Finalmente, Uraraka pensó en usar su habilidad en su polla, deshaciendo su transformación. Aunque muy tarde, ya que él no pudo contenerlo más y llenó su boca de semen caliente. Las chicas habían superado las pruebas.