Final Fantasy

Fantasías sexuales con Final Fantasy Hentai.

Sé el primero en valora esta Categoria.

Promedio: 4.5 / 5. Votos: 15

Las guerras quedaron en el pasado, cansados de tanto luchar, ahora solo quieren una cosa y eso es el sexo. Renunciaron a seguir algo que su mente no quería hacer, hoy día despiertan y lo único que piensan es en follar. Crear situaciones donde tengan un sexo desenfrenado es lo que les apasiona, reventar vaginas es su única misión y están dispuestos a hacer lo que sea necesario para poder cumplir con su pervertido objetivo, no les importa si alguien está de acuerdo o no con lo que quieren. Ellos solo quieren sexo.

Un juego de perversión Final Fantasy Hentai.

Wedge y Biggs salen todos los días de casa para saciar su sed, en el camino se encuentran con hogares donde las mujeres quedan solas, luego de que su marido sale a trabajar. Es el momento perfecto para atacar, pero no para causar violencia, sino para causar placer, una vez dentro la mujer de la impresión de tener a estos dos chicos grandes, actúa de manera sumisa y accede a las peticiones de estos dos chicos, que al desnudarse recurren a la masturbación para luego penetrar a la mujer, este tipo de juegos para ellos es algo divertido.

Follar a las Esposas que quedan solas en casa es parte del menú del día, tanto así que dichas mujeres quedan satisfechas y lo único que desean es que ambos vuelvan al día siguiente para recibir su dosis de penetración profunda, no piensan en su esposo , solo piensan en estos dos grandes y fuertes jóvenes como lo son Wedge y Biggs, desean que ambos vuelvan y que al entrar a la casa lo único que hagan es desgarrarle la ropa y dejarla tan llena de semen que lo único que haga es tragársela toda para no desperdiciarla, eso sí que es un final de fantasía.

Algunos cómics para leer:

Tifa Limit Break 2 – Final Fantasy

Tifa Limit Break 2 – Final Fantasy

TIfa It’s for You – Aroma Sensei

TIfa It’s for You – Aroma Sensei

Final Fantasy 7 Remake

Final Fantasy 7 Remake

CL-orz 2 – Final Fantasy IV

CL-orz 2 – Final Fantasy IV

Ver todo los cómics