Gerudo and Link – Impish Desire

Nabooru estaba muy agradecida con su héroe Link. Había salvado a las gerudo, y quiso recompensarlo, compartiendo su cama, dándole un oral profundo con sus inmensas tetas. Logrando que el guerrero poderoso se corriera en su rostro.

La pelirroja estaba encantada con el chico que con su pene inmenso lograba penetrar en lo más profundo de su vagina mientras levantaba sus piernas. Ella misma se sienta sobre él para cabalgarlo salvajemente en busca de dejarlo totalmente seco. Algo que logra, hinchando todo su vientre con su esencia masculina.

La princesa Midna era otra que estaba agradecida con su héroe, dándole un apasionado beso donde sus salivas se combinan. La mujer luego saca su gran pene para irle dando fugaces besos antes de darle una garganta profunda con la que saborear cada centímetro de él.

Midna estaba encantada, con Link poniéndola sobre él para cogerla con salvajismo, golpeando su útero con fuerza, azotando su trasero, y poniéndola en cuatro para satisfacerse con su intimidad. La mujer era sumisa para su héroe, y como recompensa, recibe una carga caliente en su interior que la llena de placer lujurioso.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 5 / 5. Votos: 3

Categorías