Giant Ass Teacher – BitterCream

Cuando tienes una maestra tan buena con un culo gordo es casi imposible no buscar meterte en problemas para que te castigue. Especialmente si son castigos como los de esta profesora. Siempre que el alumno problemático de su clase hace algo malo, le jala la oreja y se lo lleva.

Todos sus compañeros pensarían que lo lleva con el director y que se meterá en problemas muy gordos, pero en realidad es un afortunado que acaba en el baño de hombres con la profesora. Allí es cuando ella se arrodilla y comienza a comerle toda la polla. Ella lo mira con sus ojos de profesora enfadada mientras se la traga entera.

Incluso le hace pajas con sus enormes tetas. Pero su alumno disfruta particularmente de cuando se la chupa, porque es que la profesora era muy buena en eso. Ella siempre dice que será la última vez que lo hará, pero al final del día acaba volviendo a por más. Se ha vuelto adicta a la polla de su alumno.

Y aunque le pide que no le acabe dentro, ambos saben que es imposible que él no le llene el coño de leche cuando está sintiendo ese culo rebotar encima de él. Ningún alumno puede resistirse a correrse sobre su profesora madura.

Categorías
Etiquetas