Glass Room – Palcomix

Ya de noche y con el club abierto y activo son varios los clientes que buscan algo de diversión. En eso, un trío de chicas hablan sobre lo que hicieron esa noche cuándo a la novata, la zorrita de verde, recibe una petición de un encuentro privado. La chica se quiere negar, pero las otras dos le explican la situación, pero también le comentan que si el cliente se sobrepasa de mala manera podrán ayudarla rápidamente.

Lilith va a la habitación rosa pero al llegar se encuentra con Bast, esta al verlo se tapa de verguenza pero Bast le comenta que fue en una misión y al verla necesitaba decirle que tiene mucho valor y que la admira. Lilith se alegra y le da las gracias, diciéndole que tampoco puede dejar que se vaya así nada más.

Esta se acerca a él y lo besa, Bast se deja llevar y la besa tambien, al ver que Lilith le da su consentimiento, este empieza a tocarle los senos, y con la otra mano le toca la vagina y la estimula con sus dedos para excitarla. El sigue estimulandola se deja llevar por el placer mientras Bast usa su lengua para darle aún más placer.

Las hermanas Indigo los miran a ambos y ellas no pueden contenerse, se empiezan a tocar, en eso llega otra chica, pero al ver todo el espectáculo, se une a ellas tambien.

Bast sigue con Lilith hasta que esta lo detiene y le dice que es su turno, es ahora ella quien toma la iniciativa, desviste a Baste, revela su polla y empieza a chuparla, a pesar de no tener experiencia, se guía por lo que ha aprendido en los libros y le da tanto placer como puede.

Lilith disfruta de la experiencia y estimula a Bast hasta que este ya no puede controlarse y acaba, Lilith se lo traga todo y se dispone a irse pero el la detiene, la tira sobre la cama y le dice que aún no han acabado y empieza a penetrarla, aunque es su primera vez Lilith se deja y le pide que siga, y que no se detenga, este continúa y va más y más profundo en Lilith cada vez más rápido.

Esto mientras las hermanas Indigo los observan y empiezan a dejarse llevar por el momento y con penes falsos se follan a la chica que llegó, esta se hace la dura y les dice si eso es todo, a lo que estas responden que apenas están iniciando, y empiezan a complacerse con ella y un enorme dildo doble. La chica es insaciable y con su vagina rompe el juguete favorito de las hermanas quien pierden la inspiración, pero ven a Lilith y Bast quienes están aún más comprometidos.

Bast sigue penetrando a Lilith sin contenerse, hasta que esta finalmente toma la iniciativa, se pone sobre Bast para controlar el ritmo y que llegue hasta lo más profundo de ella, ambos lo disfrutan y se dejan llevar por el momento.

En eso Bast ve un Plug anal y no resite la tentación, aunque Lilith inicialmente no quiere, al sentir el placer que le da sigue y sigue cabalgando su polla. Por su parte las hermanas Indigo deciden usar lo mismo que Bast y le ponen un Plug anal a la chica que llegó y la someten, esta, aunque se la daba de dura no puede con la tentación y cae derrotada ante tanto placer.

O al menos eso era lo que pensaban las hermanas Índigo ya que esta luego se levanta dispuesta a vengarse y con un Dildo enorme se las folla por el culo a ambas. Bast le dice a Lilith para probar algo nuevo y la pone de pié para follársela contra la pared, Lilith se deja llevar por lo que siente y deja que haga con ella lo que quiera hasta que este no aguanta más, ella le dice que se corra dentro de ella y este la obedece.

Pero Lilith al ver la polla de Bast no se resiste y empieza a chuparsela para limpiarla hasta finalmente quedar todos satisfechos.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

Categorías