Glory Haunt – Danny Phantom

Pocas veces contemplado semejantes tetas como la de esta milf. Esta vez nos encontramos con Maddie, una madurita caliente que tiene un par de tetas impresionantes y habilidades para cazar fantasmas. Estaba revisando un un baño publico en busca de algo.

Vemos a Danny Phantom del otro lado de la pared usando sus poderes de fantasmas para volverse invisible. Su madre Maddie estaba tan nerviosa al ver el agujero en la pared y no dejar de pensar en chupa la primera polla que salga por el agujero y hacerle las mejores mamadas. Danny mete la polla por el agujero que hacen que su madre se ponga muy caliente y que no pueda evitar chuparlas.

Maddie estaba tan cachonda que comenzó acarició sus tetas y su coño. Mientras Danny detrás de la pared gimiera y disfruta de la mamada de Maddie, Danny suelten toda la leche en la boca, la cual se tragan sin deja caer ni una gota de leche. Estaba encantado con la mamada que Maddie le hizo. Pero ella queda insatisfecha y quería más semen de Danny.

Se da cuenta de que es su hijo y lo regaña amablemente. La cara que puso esta madura cuando vio que la polla de su hijo aún estaba dura, no perdió tiempo y se desnuda completamente, retando a su hijo. Danny Phantom estaba avergonzado por su cuerpo sexy y finalmente cae en la tentación y acaban teniendo sexo como animales.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

Categorías