Gold Digger – Diddly-Dongs

Una chica luego de engañar a unos chicos consigue la ubicación de un tesoro enorme, esta emocionada llega a la cueva, al ver puras calaveras se asusta, pero se anima a ella misma a seguir pensando en el tesoro. Al llegar al final de la cueva ve su premio y mucho oro frente a ella, pero cuándo empieza a recoger su parte un minotauro la atrapa por intentar coger su tesoro.

El monstruo toma a la chica y al darse cuenta que es una chica la toma, esta le dice que solo se la coma y acabe con todo, pero el monstruo dice que nunca despercia a una buena chica, por lo que la desviste, le arranca el pantalón, y con su lengua la estimula y la penetra hasta llegar a su útero, la chica no puede contener sus gemidos por todo el placer que está sintiendo, el monstruo al ver que la chica lubricó, se destapa sus dos enormes polla y se prepara para penetrarla pero antes, la agarra, la somete y se la mete en toda la boca.

La chica obediente se traga una, pero el monstruo le mete las dos pollas en la boca y se las mete más y más profundo. Luego de eso, el monstruo medita sobre qué agujero usar, y primero la penetra con una polla por su vagina, y luego inmediatamente, la penetra con la otra polla por el culo, y no la lubrica, como castigo por ser una ladrona.

El monstruo la penetra profundamente hasta llegar a su estómago, la chica sufre y le dice al mosntruo que ya aprendió su lección, que ya no robará más, pero este sigue y le dice que será él quien decida si aprendió o no, pero al escucharla gritar, le pide que abra la boca, y le mete un tentáculo para así penetrarla por cada uno de sus agujeros.

Ante tanto placer el monstruo no aguanta más y se corre a chorros dentro de cada uno de sus agujeros. El monstruo al final, como compensación y de pago, le da a la chica una moneda de oro por sus servicios.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 4.3 / 5. Votos: 3

Categorías
Etiquetas