Golden Heart

En el centro comercial Cherry Heart, Wen estaba emocionada felicitando al cliente que ganó el premio mayor: un boleto para tener sexo anal gratis con la anfitriona del puesto de tickets. Al leerlo en voz alta, ella se altera, porque no sabía que sería ella había accedido a eso.

Su amiga, Nahia, le indica que estaba todo en la letra pequeña del contrato firmado, y Wen se lamenta por no haberse dado cuenta que esa era la razón del porqué su pago era tan grande. Nahia se impacienta y le aparta la lencería para que el cliente meta su duro pene en el culo.

El hombre empieza a embestirla con fuerza, provocando que Wen empiece a gemir alto. Asustada de que la rompa por la mitad, le pide ayuda a su amiga, pero Nahia también estaba siendo penetrada por otro cliente, mientras le hacía oral a otros dos. No era necesario que hiciera eso, solo estaba celosa, le admite ella.

Como la anfitriona, a Wen no le queda más que someterse al cliente, quien la toma de las manos para intensificar sus penetraciones, a un ritmo que la blusa de la mujer se cae, y sus pechos empiezan a rebotar.

Wen avisa que está al límite y, precisamente, tiene un orgasmo justo cuando el cliente se corre en su culo, llenándola entera. Aunque nada comparable con Nahia que recibe la carga de cuatro hombres en su cara y pechos, con la boca abierta.

Luego de esto, los clientes se van, y Wen queda adolorida, pero le toca acomodarse y cuidar el puesto de lotería, mientras Nahia iba a limpiarse la cara. Aún quedaban 7 horas antes de terminar su turno, pero Wen está feliz de, por lo menos, haberse librado ya del premio mayor.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

Categorías