Gwen Stacies and Deadpool – Tracy Scops

Wade Wilson sabe muy bien cómo divertirse, y gracias a Arnim Zola ahora tiene un grupo de Gwens para divertirse. Él sabe bien que Gwen era importante para Spiderman, y que es un tema delicado para él desde su muerte. Pero es que se la pasa muy bien con todas las versiones de Stacy.

Mientras todas lo besan y le chupan la polla, Spiderman salta por la ventana y le pide que pare de usar a los clones de Gwen. Wade le asegura que no las está usando, y que ellas disfrutan de comerle la polla por su cuenta.

Spidey se siente horrorizado al ver cómo el amor de su vida le pone el culo en la colla a Deadpool. Él pensaba que ellas querrían ser rescatadas, pero al darse cuenta que no es así se siente decepcionado. Wade le dice que le permitirá quedarse con las Gwen, solamente si logra acabar de último, Spiderman se niega a hacer algo así, pero ya dos de las Gwen estaban chupándole la polla.

Las Gwen Stacy están deseosas por lograr que ambos se corran, por lo que se entusiasman al momento de motivarlos. Spidey quiere resistirse por respeto a la memoria de Gwen, pero es muy difícil cuando tiene a dos de ellas comiéndole la polla hasta el fondo. Luego decide que sería descortés negarles la felicidad de follarlas.

Por eso sin pensarlo más, lentamente introduce su pene en el coño de spider-gwen, sintiendo cómo sus fluidos envolvían su polla como ua telaraña. Mientras tanto, Wade penetraba duramente a una Gwen colegiala. Ambos se comen a las rubias mientras las ponen en cuatro.

Todas las Gwen se abren las piernas para dejar al descubierto todo el esplendor de sus coños. Pero ahora ellos se la meterán por el culo, para sentirlas más apretadas. Spidey se siente confiado, ya que entre más habla Wade, más le cuesta correrse.

Wade intenta pensar en algo que le asquee para sí poder tardar más en acabar también, pero le está costando. De pronto se acuerda de su contraparte femenina, Wanda Wilson. El simple recuerdo de cómo ella le follaba con un arnés con dildo. Jamás había acabado tan pronto como esa vez…

Sin darse cuenta, ya había acabado en la cara de una de las Gwen, perdiendo contra Spidey, quien aprovecha para correrse también. Ahora Spiderman ha ganado la apuesta, y podrá quedarse con las cuatro Gwen para él solo.

Parece que Deadpool se ha quedado solo, pero lo que no se sabe es que en realidad oculta una habitación repleta de Gwen Stacies. Todas ellas listas para darle placer de todas las maneras posible. Una lástima que aquí acaba el cómic y no lo veremos follárselas a todas.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

Categorías