Gwen vs Diana

Gwen y Diana siempre compiten en sus actos sexuales. Algunas veces gana Diana, dando las mejores pajas y logrando que le llenen la cara de leche. Otras veces gana Gwen, que es una experta chupando pollas y sacándoles todo el jugo para tomárselo completito. Es una competencia que parece interminable, ya que mientras una lleva ventaja en algunas cosas; la otra tiene que esforzarse más para seguirle el ritmo.

Una vez ambas montaban unas pollas, y Diana logró que le llenaran el coño de leche rápidamente. No por nada es la mujer maravilla; es toda una diosa cabalgando pollas. Por otra parte, a Gwen le costaba más, quizás el chico tardaba más en acabar, pero Diana aprovechaba la oportunidad para reírse de ella.

Pero en otra ocasión montaron unas pollas dentro de sus culos. Y claro, el culito de Gwen es mucho más estrecho y placentero, por lo que logra que se lo llenen de leche mucho antes que Diana. Lo cual hace que la mujer maravilla se moleste, está harta de tener que competir con la pequeña pelirroja.

Deciden desempatar compitiendo con un dildo doble. Ambas lo toman fuertemente y hasta el fondo, gozando como perras con lo rico que se siente dentro de sus coños. Pero claro, es difícil determinar quién era la ganadora en esto. Así que no pudieron desempatar con ello.

Pero Diana ya estaba harta de competir, y ni siquiera sabía porqué lo hacían. Por eso le pregunta a Gwen a qué vienen esas competiciones, pero tampoco está segura de por qué lo hacen. En medio de la discusión, ambas estallan ante la creciente tensión sexual entre ellas y terminan comiéndose a besos. Con tanta excitación que sienten, se tiran al suelo y comienzan a frotarse y tijeretear.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 3.4 / 5. Votos: 5

Categorías