Gwen Xposure – Tracy Scops

Gwen Stacy trabaja actualmente como modelo de trajes de baño y necesita a un camarógrafo, es por ello que contacta a Peter Parker para que la ayude con sus últimas fotos. Al llegar a su departamento, Peter se nota bastante tímido ante la situación, por lo que Gwen tiene que hacerle una confesión.

Resulta que su trabajo de modelaje se basa en utilizar trajes de baño bastante reveladores y sensuales, es por ello que necesita a alguien de confianza como él para que tome sus fotos. La rubia le confiesa todo esto mientras se quita su túnica para mostrar su diminuta prenda que revela su sensual cuerpo.

Peter comienza a tomarle fotos a Gwen en posiciones cada vez más provocadoras, hasta el punto de mostrar sus grandes senos. Sin embargo, en un momento dado la modelo se coloca encima de su camarógrafo, insinuándole que quiere más que unas simples fotografías.

Un poco preocupado por la diferencia de edad entre ambos, Gwen, con sus manos ya en la gran polla de Peter le indica que no tiene de qué preocuparse. Por lo que la ardiente rubia procede a jugar con su polla hasta que no aguanta más y decide montarla de una vez por todas.

Sus ruidosos gritos no se dieron por esperar, cosa que le parece curioso a Peter ya que no se imaginaba a Gwen en la cama de esta forma. Mientras ambos se encuentran teniendo sexo salvaje, una de las puertas comienza a emitir un ruido, pero Gwen le pide que la ignore.

No obstante, vemos como sale de esta puerta otra Gwen, la cual está atada y amordazada, de la sorpresa Peter se levanta sacudiendo a la Gwen que tenía encima y está es mojada por un jarrón de agua.

Es aquí donde se revela la verdad, no se trataba de Gwen, sino de Gwenpool, quien había pintado su cabello para hacerse pasar por Gwen y usurpó su lugar al encerrarla en el armario.

La razón de sus actos es muy simple, una de sus metas era llevarse a Spiderman a la cama y como su serie fue cancelada, decidió irrumpir en este universo para conseguir su meta. Sin embargo, a pesar de su alocado plan, ni Gwen ni Peter están completamente molestos, ni tampoco sus sentidos arácnidos se han activado. Dicho esto, Gwenpool les hace una propuesta imposible de rechazar, el tener un trío mientras las dos rubias utilizan trajes de baño exóticos.

Categorías