Hanabi Hyuga – Felsala

Hanabi lleva mucho tiempo deseando a su cuñado, y no se contiene ni un poco al momento de pedirle que por favor la folle como lo hace con su hermana. Naruto no puede creer que ella realmente quiere eso, ni mucho menos quiere aprovecharse de la chica, por eso intenta asegurarse al 100% que ella está segura de hacerlo. Por su parte Hanabi no tiene ni la menor duda, ella simplemente quiere probar su polla y sentirse una mujer satisfecha como su hermana mayor.

Cuando ella le ruega que se lo haga, Naruto no puede resistirse más y decide acceder a complacerla… Después de todo, tiene un parecido increíble a su esposa. Por eso no esperan más y comienzan a follar muy fuertemente en posición de misionero. Naruto le rompe su coñito apretado y virginal hasta hacerla gritar de inmenso placer. Ella jamás había sentido algo tan grande y tan duro en su interior, y no cabe duda que lo está disfrutando mucho más de lo que esperaba hacerlo.

Él no puede creer lo linda que se ve su cuñada disfrutando de su polla dentro, definitivamente está gozando de tenerla tan profunda en su interior. Incluso es mucho más atrevida de lo que es Hinata en la cama, ya que en un abrir y cerrar de ojos se sube sobre él para montarlo. Ella salta fuertemente sobre su polla para sentirla cada vez más adentro, enloquecida por el inmenso placer que siente. Naruto comienza a sentir cada vez más que sus caderas lo absorben y logran que su coño apriete ricamente su polla.

Hanabi se pone en cuatro y le pide que le de más y más fuerte, ya que jamás se había sentido tan bien… Naruto se siente en el cielo, como si su polla se derritiera en el interior del coño apretado de su cuñadita. Pronto se le hace muy difícil contenerse más y termina por derramar toda su leche contenida. Baña por completo a Hanabi en semen, dejándola muy satisfecha y agradecida por esa exhaustiva sesión de sexo.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

Categorías