Happy Accident – Taboolicious

Este cómic porno de Taboolicious nos trae la historia de dos amigos que están jugando a la play como de costumbre, hasta que uno de ellos siente unas ganas inmensas de ir a orinar y corre al baño. Está tan apresurado por descargar, que ni siquiera se fija en cerrar la puerta en cuanto entra. Una vez comienza a orinar, se siente tan aligerado que le entran ganas de tararear una canción. La madre de su amigo se siente intrigada por el sonido que proviene del baño, ya que pensaba que ambos chicos estaban en el salón jugando, así que se asoma a ver qué sucede.

En cuanto se para en la puerta se sorprende al ver la enorme polla que tiene el joven, definitivamente no se esperaba que un joven así llevara dentro de su pantalón un pene tan grande como ese. El chico comienza a taparse desesperadamente hasta vestirse, sintiéndose demasiado avergonzado por haber sido encontrado por la madre de su amigo. No cabe dudas de que es una milf con todas las letras, pero a él ni se le pasa por la mente la idea de tener alguna remota oportunidad con ella.

Para su sorpresa, la mujer se queda muy pensativa al ver esa polla tan tentadora, y realmente no puede resistirse. Por eso se abalanza sobre e introduce su mano en su pantalón; el chico se sonroja aún más, llegando a combinar su rostro con su pelo pelirrojo. Él no puede creer que una milf como ella esté tocando su polla, pero realmente se le ve muy hambrienta por comérsela, y en definitiva él no la detendrá. La señora se pone de rodillas y agarra su polla con las dos manos, impresionada por lo grande que es.

Ella comienza lamiendo lentamente su polla hasta llegar a la punta, una vez allí se la mete toda en la boca y empieza a chuparla. Tiene una garganta muy profunda, así que logra metérsela entera hasta el fondo. El chico echa la cabeza para atrás disfrutando cada segundo de esa exquisita mamada. Ni en sus más oscuras fantasías había llegado a pensar que sería tan rico como eso, pero ella es una veterana que sabe cómo hacerlo muy bien.

Por su parte, el hijo de la milf continúa en el salón jugando sin enterarse de nada, ni siquiera se imagina que su madre se está atragantando con la polla de su amigo en el baño. La mujer comienza a sacarse la camiseta y deja salir sus enormes pechos, luego le quita la camisa al chico para empezar a desnudarlo. Cuando ambos están enteramente desnudos, el chico no puede contenerse de hundir su cara en medio de sus grandes tetas. Muchas veces había soñado con hacer eso, y no iba a perder la oportunidad de aprovecharlo.

Comienza a follarla fuertemente hasta destrozar su coño madurito y hacerla gozar como nunca. A ella le encanta follar con chicos más jóvenes porque tienen mucha energía y pueden follarla como a ella le encanta. Luego deja que se la meta por el culo hasta rompérselo por completo; no paran hasta que el chico finalmente se corre y le llena todo su culito de leche.

Ella le da un besito de recompensa por haberse portado tan bien, pero justo en ese momento entra su hijo celebrando su victoria en el juego. Iba a contarle a su amigo, pero ahora que lo ha conseguido completamente desnudo con su madre, prefiere jugar otra cosa con él… Así es como terminan los tres montándose una fiesta en el baño con una fuerte doble penetración para la milf.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

Categorías