Happy Birthday Miss Slut

Guardan Voir, una Gardevoir de 32 años que trabaja como bailarina y dama de compañía llega a su casa después de jugar con sus clientes. En cuanto anuncia su llegada, su hija de 19, Rinita Voir, le pregunta si ese día consiguió que la llenara de semen en el negocio de zorras.

Su madre se muestra bastante alegre y solo la abraza, aunque casi la asfixia por el gran tamaño de sus tetas. Rinita está molesta, pero igual se toma los shots de leche que su madre trajo de su trabajo.

Guardan observa esto con una sonrisa, ya que la ponía muy mojada al ver a su hija tomarse los botes de semen que traía. Rinita, ajena a esto, admite que disfruta mucho de esa “leche” aunque no entiende de dónde la saca, o porque era tan cremosa y pegajosa.

Su madre se excusa diciendo que era por la cantidad de proteína que tenía, Rinita confiesa que la consistencia de la leche le recordaba al semen, y tal vez por eso era que le encantaba tanto.

Llena de lujuria, ella le pregunta a su madre que le deje chupar su vagina, y Guardan acepta, gustosa. Su hija empieza a masajear su vagina con su lengua mientras jugueteaba con su culo usando sus dedos. Guardan lo disfrutaba, empujando la cabeza de su hija más profundo en ella, hasta que finalmente se termina corriendo.

Rinita bebe gustosa su líquido, aunque no puede evitar pensar que su sabor era muy similar a la “leche de proteínas”. Aunque la chica lo deja pasar, más interesada estaba en usar el regalo que compró para su madre, un dildo con arnes que se pone, y un collar con la palabra de “Zorra Número 1”.

Ella veía a su madre como una “maldita zorra”, pero la amaba como la zorra que era. Por eso, decide follársela como un gran gesto de amor hacia ella. Al día siguiente en el Milk Yoo Bar, Guardan llega a su trabajo usando el collar que su hija le regaló, y se coloca, desnuda, en una habitación donde solo quedaban sus piernas al aire.

Naugty Charizard le pregunta cómo le fue en el día de la madre, la Gardevoir admite con orgullo que su hija la folla toda la noche hasta dejar su vagina adolorida, y a ella totalmente satisfecha.

Charizard la felicita por eso, y le revela que ese día también habrían un montón de clientes para los que debería prepararse. Guardan no duda y, más bien, pregunta si ese día habían muchos penes por tomar. La mujer madura tiene su respuesta cuando siente un pene dentro de ella.

El cliente se corre dentro de ella, complacido que esa Gardevoir se viniera también sobre su pene. El siguiente cliente hace lo mismo y se la folla hasta correrse dentro. Así, va llegando un nuevo cliente tras otro para usarla como su depósito de semén. Ese fue el mejor After del día de la madre que Guardan Voir había tenido en su vida.

Categorías