Hazbin Hotel – Demonic Infidelity

Las historias llenas de demonios e infidelidades parecen cobrar popularidad en la actualidad. Hemos incorporado muchas series nuevas y modernas, como es el caso de Hotel Hazbin, un drama de una temporada lanzada en 2024. En este cómic titulado “Hazbin Hotel – Demonic Infidelity” nos muestra una cara más demoníaca de estos grandes personajes.

Todo comienza en la casa de Blitzo, quien es despertado por su amante Stolas la que con gran entusiasmo le menciona que tienen que atender una reunión muy importante para ver a los demonios más importantes del inframundo, por lo que no pueden llegar tarde. Mientras tanto, Charlie, la hermosa hija de Alastor, el principal de los demonios, tiene una pelea agitada con su novia, lo que la deja muy triste.

En la fiesta, Alastar y su familia se encuentran con Blitzo y su familia, quienes se presentan e inmediatamente Loona, la hija de Blitzo, se enamora perdidamente de la joven Charlie, sin poder evitar fantasear de manera sexual con ella. Cuando son presentadas, esta no duda en pedirle que vayan por algo de tomar, a lo que Charlie accede encantada, tratando de olvidar lo que pasó con su pareja.

En cierto punto, se adentran en una habitación para tener algo de privacidad hasta que Loona no puede controlar su impulso y se va encima de Charlie. Luego de una pausa, ambas se entregan al deseo carnal que las invadía, hasta que terminan frotando sus coños mojados y gimiendo con locura.

Mientras tanto, Vaggie, la pareja oficial de Charlie, se siente mal por la discusión que tuvieron con anterioridad, por lo que decide ir a buscarla para arreglar la situación. Para su sorpresa, la encuentra follando durísimo con Loona, por lo que se enoja y le jura venganza, mientras que Charlie aún se encuentra desconcertada.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 4.9 / 5. Votos: 8

Categorías