Helluva Boss Verosika! – Deavalin

El concierto en la plata de Verosika inicia, esta da la apertura y dice a todos que su ex novio le solía decir que ella y sus demonios no son capaces de matar y follar más que él, pero esta dice que está allí para demostrar que se equivoca, y manda a sus demonios al ataque. Algunos espectadores se confunden por la parte de matar, pero le restan importancia al saber que van a follar con las demonios.

Verosika usa su magia de Sucubo en su canción para poner a todos cachondos y que follen sus demonios. La lujuria se desata y los demonios del ex de Verosika aprovechan que los espectadores están follando y empieza a matarlos ya disfrutar a su manera de todo ese sexo en orgía que se ha desatado. La locura se desata y una de las demonios se deja llevar por toda la situación.

En eso el asistente de Verosika le enseña que están perdiendo y que han habido más muertos que follados. Al ver que está perdiendo Verosika decide hacer parte para remontar y ganarle a su ex. Al ver a Verosika varios hombres se abalanzan contra esta y esta como toda una profesional los complace a todos al mismo tiempo.

El guardaespaldas de Verosika le dice que él está allí para protegerla y no para follar, pero en eso piensa que ese fanfic es porno, por lo que lo importante es que todos follen sin importar la razón, y en eso se desata y toma a Vortex para comerle todo el coño, todo mientras Verosika se folla a cuatro chicos en simultáneo.

Las demás súcubos siguen follando y en eso los demonios del ex se ven superados, incluso algunos de estos se han unido a la orgía y en lugar de matar también están follando. En eso Blitzo, el ex de Verosika, decide actuar por su cuenta y encargarse de matar a todos los que puedan. La lujuria se desata y de tanto follar Verosika sucumbe y cae rendida, exhausta y se duerme.

Luego de un rato Blitzo despierta a Verosika y le dice que está a punto de acabar el día y que ya se han podido follar a todos los que se podían, o él matara a todos los que se podían. Pero en eso Verosika se da cuenta que solo está en desventaja por dos, y que el contrato no especifica que solo debe follarse a humanos, en eso esta y sus súcubos toman su verdadera forma y se abalanzan sobre Blitzo y sus demonios y empiezan a follarselos.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 5 / 5. Votos: 1

Categorías