Hestia – The Butcher Shop

Hestia estaba en su dulce hogar, durmiendo apaciblemente con Demeter y Freya, quienes estaban acostadas juntas, totalmente desnudas compartiendo su calidez corporal. Una llamada de pronto irrumpe su sueño, ¡era Hermes!

Resulta que Kratos y Poseidon habían invadido el Olimpo, habían fornicado a todas las diosas hasta dejarlas cansadas, chorreando su esperma, y estaban en busca de Hestia para quitarles su virginidad.

Demeter y Freya no se asustan, sino que se burlan entre sí, con la nórdica recordando como Demeter disfrutaba de ser follada por Poseidon cuando se convertía en un corcel, llenándola con su inmensa polla animal. Mientras que la líder de las Valkirias, disfrutaba de sus guerreras chupando sus tetas, y masturbándola.

En ese momento, Hermes decide cortar la conversación para poder ayudar a Hera, quien no había quedado satisfecha, y enterró su inmensa polla en su vagina, expandiéndola hasta ponerla a gemir.

Freya y Demeter no iban a dejar que Kratos y Poseidon le quiten su virginidad a Hestia, por lo que idearon su plan infalible, retarlos a una batalla sexual, donde no solo podrían hacerlos prometer que las dejaran en paz, sino que incluso podrían robarle sus poderes.

Para lograr que se corran rápido, las tres diosas se visten con sensuales disfraces de vaca. Como era de esperar, cuando Kratos y Poseidon son recibidos con tal vista y con la oportunidad de follarlas, no se resisten y aceptan.

Sin titubear, Kratos se acerca y sin preparación previa, le clava su polla gris a la chica. Mientras, Poseidon, muestra su imponente miembro y lo frota sobre el trasero de Freya, quien asegura que necesitará más que eso para complacerla.

Los hombres se dan cuenta del reto, y Kratos comienza a chupar los pezones de Demeter, al mismo tiempo que la folla, logrando que suelte varios gemidos audibles.

Poseidon no se queda atrás e invoca un segundo miembro de agua para poder follar a la diosa por el culo y su vagina al mismo tiempo, logrando que ella empiece a gritar despavorida. Las dos soberbias mujeres iban a tener que sufrir más de lo que esperaban para proteger la virginidad de su amiga.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 4.9 / 5. Votos: 7

Categorías