Horas Extra – Prologo

Priyanka adora ser follada en cuatro y sentir cómo las bolas chocan contra su culo mientras la empotran. Pero nunca había hecho algo tan arriesgado como ahora. Follarse a un colega durante las horas extras de trabajo no era algo que había planeado jamás. Hector lame su vagina dándole alto placer para que no pueda resistirse.

Ella quiere resistirse, después de todo es una doctora, madre de familia y debe dar el ejemplo. Pero ese jovencito la estaba enloqueciendo, hace mucho que no tenía nada de acción. Su esposo tenía meses sin tocarla. Sin darse cuenta, Hector para de lamer su coño y pasa a meterle la polla lentamente.

Priyanka se sorprende de lo bien que se siente, y se impresiona aún más cuando él le dice que nunca antes lo había hecho. Era virgen, pero lo hacía tan bien. Sabía exactamente cómo meterla y cómo darle placer. Hector la folla en cuatro contra su escritorio, el sueño de todo estudiante.

Después de varias embestidas Hector no puede contenerlo más y se corre dentro de su coño antes de poder sacarlo. Priyanka lo ha disfrutado tanto que quiere volver a repetirlo en otra ocasión.

Y así fue como Hector y Priyanka comenzaron a encontrarse a escondidas para follarse en distintos lugares. Habían distintos factores que les encantaba: las diferencias de edades, lo prohibido de su relación y lo mucho que disfrutaban de sentir los fluidos del otro. No cabe duda de que eso continuaría.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

Categorías
Etiquetas