Horny Wife – Felsala

Hinata decide sorprender a Naruto con una lencería muy sexy, por supuesto que a Naruto le encanta; especialmente porque resalta sus grandes atributos. Ella está muy cachonda, por lo que le pide que la folle en ese momento y que lo haga muy bien. Y como él es muy complaciente, decide tirarla y empieza a empotrarla en su coñito empapado.

Ella le pide que la folle más fuerte, y él obedientemente lo hace. Por eso le da la vuelta y empieza a metérsela más duro en cuatro, a Naruto le encantaba ver su culo chocar contra él, por lo que no tardó mucho en correrse adentro de ella. A Hinata le encanta que la llene de leche, pero ahora quiere más de su buena dosis de polla. Así que comienza a pedirle más, sólo que Naruto está muy exhausto y no puede follarla más por ese momento.

Al día siguiente, Shikamaruto entra a la oficina de Naruto y le pregunta si se encuentra bien, ya que lo veía muy raro. Él le responde nerviosamente que está bien, para que no se dé cuenta de lo que realmente está sucediendo bajo su escritorio. Porque Hinata estaba allí escondida chupándole muy bien la polla, generándole demasiado placer. Naruto le dice a su amigo que solamente está cansado para que se vaya y no los descubra.

Cuando su amigo y consejero finalmente se va, Naruto aprovecha para regañar a Hinata por ser tan imprudente. Pero en cuanto ella le dice que quiere todo su semen, él no pudo contenerse más y la puso contra el escritorio para empotrarla. Ella le pide más y más y hasta que finalmente él se corre dentro de ella y quedaron algo satisfechos.

Después, en casa, ambos comen con su hijo Boruto y Hinata lo anima a comerse todo su plato para que crezca como su padre. Mientras tanto, ella masajea la polla de su padre por debajo de la mesa; Naruto intenta contener sus gemidos para que su hijo no se entere de lo que están haciendo.

Cuando ya su hijo se ha ido a dormir, ambos aprovechan de ir a su habitación y bajarse la calentura. A Hinata le encanta sentir la polla de su esposo entrar y salir de su coño, por lo que nunca quiere parar. Definitivamente es una esposa insaciable que siempre quiere tener su coño lleno de leche.

Nuevamente después de acabar Hinata quiere más, pero Naruto está demasiado agotado de tanto follar. La calentura de Hinata no parece bajar, y ella piensa uqe Naruto bromea al decirle que no. Pero él realmente no puede más. Lástima que Hinata no lo dejará ir.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

Categorías