Hotel Transylvania Una Noche Aterradoramente Sensual – Macergo

Jon y Mavis se encuentran disfrutando de su juventud en un hotel en una de las islas de Hawái. Han pasado toda una noche repleta de aventuras y diversión, Jon está decidido a mostrarle a su chica todas las maravillas de la vida humana. Pero ya está por entrar la mañana y pronto saldrá el sol, así que ahora deben resguardarse bajo techo y deciden ir a su habitación. Ambos están muy contentos, Mavis jamás se había divertido tanto, y Jon le asegura que teniendo un novio como él, es muy difícil que llegue a aburrirse.

Ya en su habitación, Jon le dice que la fiesta aún no termina a pesar de que salga el sol. Mavis está de acuerdo, pero le dice que ya no podrán salir debido a su condición de vampira. Por eso él idea un montón de planes para hacer dentro de las instalaciones del hotel, como jugar videojuegos, ir al spa, comer en el bufet o incluso quedarse en la habitación a ver películas humanas. Para él es muy emocionante poder mostrarle tantas cosas nuevas y ver el entusiasmo de su novia por descubrirlas.

En ese momento Mavis le ofrece una recompensa por ser el mejor novio, y él se emociona plantándole un apasionado beso. Ambos entrelazan sus lenguas y chupan sus labios intensamente, subiendo cada vez más la temperatura de sus cuerpos. Jon se calienta tanto que empieza a bajar sus manos hasta el trasero de su chica, apretando cada vez más a medida que se excita con el jugueteo de sus lenguas. Cuando le levanta su vestido para apretarlo con más fuerza, Mavis se asusta por el gesto y salta convirtiéndose en murciélago para huir.

Jon se sorprende con el gesto de su novia, no se esperaba que ella se fuese a asustar tanto por su atrevido movimiento. Nerviosamente le pide disculpas por ir tan pronto y le explica que se emocionó con su recompensa pensando que ella querría hacer algo más con él. Ella lo comprende, pero se siente un poco confundida con a qué se refiere al decir que harían algo más. Jon intenta explicarle que se refiere a hacer lo que una pareja joven suele hacer cuando están a solas. Mavis sigue sin entender, pensando que se refiere a besarse y luego dormir tomados de la mano. Jon no puede creer que su novia no entiende de lo que habla, no tenía idea de que fuese tan inocente.

Mavis se molesta por el tono burlón de su novio y le recuerda que pasó 118 años de su vida aislada en un castillo, por lo que nunca ha podido descubrir cosas como esas. Jon se emociona aún más, ha encontrado otra cosa nueva para mostrarle a su novia.Por eso se tira a la cama y enciende la tele para buscarle una peli porno, así podrá enseñarle gráficamente a lo que se refiere. En cuanto le dice claramente que le mostrará las maravillas del sexo, Mavis por fin entiende a lo que se ha estado refiriendo todo este tiempo.

Ella le confiesa que en realidad sí sabe sobre ese tema, ya que era lo que la gente más hacía en el hotel de su padre. Gracias a eso logró aprender la importancia de no entrar cuando en la puerta dice “No Molestar”. Pero no está segura de si ella y Jon están preparados para dar ese gran paso en su relación. Él le asegura que no hay prisas, ya que él no la presionará a hacer algo que ella no quiera. Por eso le dice cariñosamente que está dispuesto a esperar a que ella esté lista para hacerlo.

Mavis se siente contenta por tener un novio tan comprensivo, y cuanto más él le demuestra su paciencia y compromiso, más se siente atraída por él. Jon le dice que cuando sea el momento correcto, ellos lo sentirán de inmediato, y no está muy lejos de la realidad, ya que inmediatamente se sienten listos para dar el gran paso. Se plantan un intenso beso y retoman la pasión que tenían antes.

Ella le quita el pantalón y se queda inmensamente impresionada por lo grande que es su polla y lo fuerte que palpita. A Mavis le dan ganas de llevársela a la boca y saca sus colmillos para asustarlo. Jon nerviosamente le pide que guarde sus colmillos, y Mavis se ríe diciéndole que solo quería jugarle una broma. Después de ese momento para liberar la tensión, ella aprovecha para empezar a lamer su polla erecta. Comienza a chupar su puntita, y suavemente se la mete entera en su boca, bañándola en saliva.

Jon no puede creer lo buena que es su novia haciéndole una mamada, pero ella le dice que puedo hacerlo aún mejor. Por eso se la mete hasta atragantarse y sentirla profundamente en su garganta, algo que a él le encanta. En medio de la excitación, Jon decide darle placer a su novia y empieza a dedearla. Mavis jamás había sentido un placer así, por lo que enloquece a medida que su novio introduce sus dedos y los mueve ágilmente en su interior. Ambos disfrutan enormemente de darse placer mutuo, hasta que al final Jon se corre dentro de su boca.

Mavis se traga toda su leche y la saborea, Jon queda completamenta cautivado por su novia y decide que es momento de producirle el mismo nivel de placer. Entonces abre sus piernas y se posiciona en medio de ellas para hundir su cabeza en su coño y empezar a lamerlo. Ella se retuerce de placer al sentir su lengua introducirse y moverse habilidosamente por su coño. Cuando su vagina queda completamente mojada y lista para recibir su gran polla, Jon aprovecha para meterla suavemente hasta llevarla muy profunda en su interior.

Ambos enloquecen con el alto nivel de satisfacción que sienten y Mavis usa sus poderes para hacerlos levitar y aumentar su placer mutuo. Es tanta la calentura que sienten, que Jon no puede evitar correrse nuevamente, especialmente después de que Mavis le rogara que se la echara toda dentro de su coño. Jon le dice a su novia lo increíble que ha sido y da por hecho que ya han acabado, pero Mavis se pone en cuatro y le dice que aún no ha acabado el día para ellos.

Ella separa los cachetes de su trasero y le pide que se la meta por allí, Jon se sonroja sin poder creer que su novia le esté ofreciendo un anal. Ambos disfrutan de esa posición y lo intenso que se siente todo. Para Jon es un sueño hecho realidad el estar follando el culo de su novia. Ella está deseando que él se corra nuevamente y le llene su culito de leche, lo cual él hace gustosamente. Después de acabar, ambos se hacen saber lo mucho que les gusta estar el uno para el otro.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 4.7 / 5. Votos: 14

Categorías