Hypno Tized – Sparrow

Hypno era un pokémon lujurioso, con su ataque “Hypnosis” logro tener a Jessie y Misty a su voluntad para que ambas chuparan su gran polla hasta dejarlo complacido. Ellas estaban dispuestos a complacerlo, y él aprovechó para cogerlas hasta impregnarlas con su semilla caliente.

Jessie ya ni siquiera era parte del Equipo Rocket, solo se dedicaba a sentir como Hypno la cogía hasta golpear su útero, dejando que sobresaliera sobre su vientre el bulto de su polla inmensa.

Ahora ambas eran las esclavas del pokémon, y estaban relegadas a comerse su inmensa polla dura hasta que se corriera en sus rostros. Incluso las folla al mismo tiempo, rompiendo el culo de Jessie, mientras ella devoraba con voracidad la vagina húmeda de Misty y limpiaba los restos de semen de su interior.

A pocas semanas de que las dos mujeres aceptaran su nueva vida, ambas estaban embarazadas de su amante, iban a tener los bebés de Hypno. Aunque esto no detuvo al pokémon de ponerlas una encima de la otra para que le hicieran orales que llenaran su gargantas con su semen igual.

Poco le importaba a Hypno que su enorme polla golpeara a sus hijos mientras follaba con fuerza el útero embarazado de Misty, hasta llenarlo con su esencia. Jessie nunca tuvo este problema, y cuando su amante la cogía no hacía más que pedir que la cogiera todavía más dura, dejando que incluso de su boca saliera el semen de Hypno.

Al final, los bebés de las mujeres nacieron a salvo, y los pequeños Drowzee saboreaban la leche de los enormes senos de su madre, mientras Hypno seguía cogiéndolas hasta llenarlas enteras a ella con su semen. Esa era la nueva vida sexual de estas poderosas mujeres.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 2.6 / 5. Votos: 5

Categorías