I Like My Friend – Futanari

Elys y Liam han sido amigos durante años, pero a pesar de eso Liam aún no asimila que Elys ha completado su período de transición y ahora es toda una mujer. Él se siente confundido, porque está atraído hacia ella, pero de alguna manera sigue viéndola como el que fue su amigo.

Pero su confusión aumenta más cuando la ve con otro hombre. Liam desconoce el trabajo de Elys, por lo que no sabe que ella suele venderse a hombres casados. Elys disfruta cómo se la follan durísimo liberando las frustraciones de sus matrimonios.

Lo que más disfruta Elys de su trabajo es cuando al final le dejan todo el culo lleno de leche. Eso le hace sentir una puta sucia muy deseada, y es lo que siempre ha querido. Pero ella nunca se esperó que un día Liam le confesara que sentía cosas por ella.

Su trabajo no le permitía involucrarse sentimentalmente con alguien, pero eso no quería decir que no podía divertirse con su amigo. Ella comenzó a tocar un poco su polla y él se empalmó de inmediato. Elys no podía ver una polla dura sin querer metérsela a la boca, así que eso hizo.

Comenzó a chupársela suavemente para luego metérsela entera en la boca. Le gustaba sentir cómo su pene rozaba su garganta y la atragantaba. Luego decidió que era momento de que le rompiera el culo.

Liam dudaba, nunca pensó en follarse a alguien que tuviera pene. Pero estaba demasiado cachondo, Elys estaba muy buena y le gustaba mucho; quería que su culito fuese suyo. Así que sin pensarlo más se la metió profundamente, sintiendo lo apretado que era su culo.

A Elys le gustaba que la follaran duro, así que Liam debía llevarle el ritmo. Azotaba su gran culo mientras se lo metía, no podía creer lo bien que se sentía tener su polla dentro del culo de su amiga. No paró basta correrse dentro. Por fin Elys había sido llenada de semen por su mejor amigo.

Categorías