Impossible to Resist – Shane Ballard

Kim normalmente lleva a cabo montones de misiones difíciles y exitosamente salva al mundo mientras vive su vida alterna como estudiante. Pero realmente el mayor logro de Kim es que nunca nadie se le puede resistir.

Con sus enormes y sensuales caderas y su gran culo podía hipnotizar a cualquiera. Esa era su arma más mortal, y siempre la usaba para hacer caer a su mejor amigo y compañero de misiones.

Ella le gustaba sentirse poderosa y sentarse en su cara para que le comiera el coño, y él gustosamente lo hacía. Saboreaba hasta el último jugo que brotaba de su coño. Y rápidamente se empalmaba por completo muriéndose por penetrarla.

Kim jugueteba un poco, frotaba su culo contra la polla de Ron. Pero él le gustaba eso de ella, y nunca podía resistirse a metérselo en medio de ese jugueteo. Cuando ella sentía su polla entrar, comenzaba a saltar como nunca.

Mayormente ella iba arriba, así podía controlar cómo lo sentía y qué tan profundo lo tenía dentro. Pero también disfrutaba cuando Ron la volteaba y comenzaba a penetrarla fuertemente a su ritmo. Especialmente cuando se trataba de su culo, porque le encantaba como se lo rompía.

En distintas posiciones ambos disfrutaban de follar y llegar al éxtasis juntos. Pero la parte favorita de Kim era cuando Ron estaba por correrse y ella tenía que terminar por chupársela hasta que él se corría en su boca. Ella se la tragaba toda y se deleitaba con su dulce leche.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 4 / 5. Votos: 1

Categorías
Etiquetas