Tsunade atrapa a Hinata por intentar apuñalarla por la espalda, esta le pide que suelte a Naruto que él no tiene nada que ver, pero Tsunade pensando en una forma de castigarla, usa un jutsu de tentáculos que la desnuda y la estimula hasta ponerla sensible.
Esta le dice a Hinata que si es capaz de aguantar su tortura por 10 horas dejará ir a Naruto, y Hinata acepta, en esto Tsunade penetra a Hinata con un dildo enorme por su vagina haciendo que esta poco a poco se debe llevar por el placer. Cuándo esta finalmente se está acostumbrando uno de los tentáculos empieza a penetrarla por él culo y ahora está siendo follada por sus dos agujeros sin poder hacer nada más que dejarse llevar por lo que siente.
Luego de unas horas Hinata sigue aguantando, pero luego de más de 3 horas Tsunade ahora decide torturarla de otra forma, y desnuda a Naruto haciendo que esta la mire mientras se folla a Naruto. Luego, para torturarla aún más, Tsunade invoca a unos orcos para que también se follen a Hinata.
Estos empiezan a follarsela mientras la inmovilizan y Tsunade sigue follandose a Naruto, y aunque hinata se resiste, al sentir la primera embestida cae presa del placer, y aunque combate la lujuria y les pide que la saquen, estos siguen penetrandola una y otra y otra vez.
Estos orcos se corren una y otra vez dentro de la vagina de Hinata mientras esta aguanta cada embestida mientras hacen que le chupe la polla a otro orco, mientras tanto Hinata se sigue follando a Naruto sin que Hinata pueda hacer nada para detenerla.
En eso, desde lejos, Sakura llega al rescate pero Tsunade se da cuenta rápidamente y la detiene. Hinata sin poder moverse le pide que la perdone pero Tsuna la ata con los tentáculos y la castiga de la misma forma que a Hinata antes, penetrandola con él dildo gigante.
Sakura pero esta no dura más de 5 minutos. En eso Hinata se logra librar por fin, y los orcos cansado y completamente complacidos y exprimidos no pueden hacer nada. Hinata resaca a Sakura y en eso, cuándo Tsunade se descuida, Naruta la toma por atrás y empieza a follarsela sin que pueda hacer nada. Hinata y Sakura solo miran mientras la líbido de Naruto se desata sobre Tsunade quien no puede hacer nada, y luego, al acabar, para castigarla, la cuelgan desnuda para que todos la vean, y aunque esta pide ayuda, nadie la baja quedando completamente humillada.
Aunque Tsunade se promete que eso no quedará así, y buscará vengarse.