Jungle GT – Boruto XXX

En este cómic, cuentan con la participación de personajes de Boruto, una de las series más exitosas de la actualidad en la que se emplean escenarios llenos de morbo y tensiones sexuales que muchos usuarios pueden disfrutar.

Todo comienza en la Isla Katan, cuando Tsunade se dispone a cocinar un rico y caliente estofado, tan sabroso como la figura de la propia Tsunade, cosa que el pequeño Yoshino sabe muy bien, pues todo el tiempo la está espiando pero es sorprendido por Sakura, quien de un golpe le reclama por su actuar. Tsunade le dice que no hay problema, que al final solo es un hombre con necesidades, al igual que Kayaku, el hijo de ella.

Una vez reunidos estos dos, Yoshino le propone a Kayaku si no quiere que usen el jutsu de intercambio de cuerpos, así de esta manera podría aprovechar la hora del baño, un momento especial que tienen él y su madre a diario. Kayaku no lo duda más y acepta, por lo que cuando el intercambio tiene lugar, aprovecha la situación cuando Sakura lo mete al baño para darle algo más que una buena limpieza.

Kayaku, en el cuerpo de Yoshino, empieza a experimentar una gran erección al tocar el cuerpo de Sakura, sus grandes tetas y su gran culo a su entera disposición, por lo que terminan follando con gran pasión. Antes de llegar al orgasmo, esta le confiesa que sabe que no es su hijo, y que todo el tiempo ha sabido que es Kayaku, lo cual lo desconcierta por completo.

Sakura aprovecha la oportunidad para enseñarle todo lo del sexo al pequeño Kayaku con lujo de detalles, mientras que en el otro lado, Tsunade hace lo propio con Yoshino, el hijo de Sakura, así que los secretos familiares se quedan entre ellos.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 5 / 5. Votos: 1

Categorías