Kale Vengeance – Dragon Ball Super

De nuevo les brindamos las mejores historietas de alta calidad para entretenimiento adulto, tomando como base algunos universos famosos de la animación japonesa y brindando los mejores escenarios posibles.

La historia inicia cuando Kale está encerrada en lo que parece ser un cuarto a prueba de ruido, mientras es interrogada por un sujeto que nunca revela su identidad. Este se pone agresivo cuando le pregunta por su hermana Kaulifa, asegurando que sabe que ella la está protegiendo.

Al rehusarse a responder, Kale es abofeteada por este individuo, quien le advierte que usará su cuerpo para mandarle un mensaje a su hermana. Acto seguido, se saca la polla y la mete directo en la boca de Kale, quien comienza a excitarse y mojarse.

El individuo confiesa que le gusta la sensación y que se la va a follar, pero primero se asegura que esta no sea virgen. Cuando no ve rastro de sangre en su vagina tras meter sus dedos, este procede a follarla con gran vigor y fuerza.

Le cambia de posición mientras Kale gime y grita de excitación, hasta que en un momento le dice que quisiera sentir una pija en su culo, cosa que nunca ha experimentado. Cuando este la mete, no puede evitar correrse dentro de su ano, y la deja tirada diciendo que no se olvide de decirle a su hermana Kaulifa quién le ha hecho todo esto.

Cuando se voltea, se ve rodeado por un resplandor abrumador que se trata de Kale transformada en super Saiyan y lista para seguir follando de manera más salvaje. Esta le lanza una amenaza para que no se corra, pero el pobre individuo no puede evitarlo, así que con gran brutalidad, Kale le arranca su miembro, diciendo que se lo había advertido.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 4.7 / 5. Votos: 3

Categorías