ReyComiX » Hentai » Keqing-chan ga Buka o Shigoki Makuru
Keqing había logrado un nuevo puesto en una empresa, donde su principal objetivo iba a ser mejorar el desarrollo de la compañía. Ella quería ser una igual ante todos, no una de las 7 Estrellas. No obstante, el grupo no puede evitar mostrarse deslumbrados por su presencia.
Después de unos días, se da cuenta que el trabajo se había retrasado desde su llegada, así que decide increpar a uno de los empleados. Este hombre, avergonzado, confiesa que todos los trabajadores se han distraído por su belleza. Ante esto, la mujer decide encargarse del asunto.
Al día siguiente, antes de comenzar la jornada, Keqing decide que iba a liberar la carga sexual de los empleados, pajeándolos. Los hombres aceptan, y de dos en dos ella va manoseando los miembros de los hombres, recomendando a uno lavarse más, o elogiando el olor de otro. Todo con una expresión estoica, bastante calme.
El plan terminó funcionando, así que el siguiente día volvió a poner a los empleados en fila, declarando que diariamente iba a descargar a todos. Esta vez, decidió usar su boca para evitar ensuciarse el vestido, y empezó a darle oral a cada uno.
Rápidamente, Keqing se daba cuenta de los gustos de cada uno, usando la lengua para lamer la longitud de uno, a otro le hizo una garganta profunda, y paulatinamente logró hacer acabar a todos, sin derramar una sola gota de su semén.
Unos días después, oyó que los trabajadores estaban dispuestos a trabajar horas extras por la posibilidad de follar su vagina. Así que, ella decidió colocarse contra la pared y alzar su culo para ellos, dispuesta a cumplir.
Abriendo sus leggins, dejó que el primero follará su coño, aunque era capaz de golpear su útero, ella mantenía su expresión estoica y movía sus caderas para buscar que acabará rápido. Como su coño estaba lleno de semén, el siguiente pidió permiso para follar su culo, y Keqing lo permitió.
Aunque le dolió, ella dejó que la cogiera con fuerza. dejó que cada uno hiciera con ella lo que quisiera. Uno dejando que follará sus tetas, otro alzando sus piernas, y a otro dándole un nuevo oral donde llenará su garganta su semén. La promesa tuvo éxito y el rendimiento de los empleados mejoró, pero el proceso tardaba demasiado.
Por tal motivo, al día siguiente, habló con todos para que la follarán al mismo tiempo. Todos aceptaron, así que mientras ella empezaba a montar la polla de uno de los hombres, pajeaba a otros dos con sus manos, variando a quién le hacía oral.
La expresión sin emoción de Keqing se fue desvaneciendo, a medida que iban eyaculando, cubriéndola con su semén caliente. Ella empezaba a cansarse, pero igual permitió que siguieran follándola, incluso dejando que hicieran un doble penetración, mientras daba un oral. Cuando terminó, quedó chorreando fluidos, con su mente ida.
Después de meses trabajando, la empresa tuvo un éxito nunca antes visto, y a Keqing le tocaba irse. Todos los empleados lloraron su partida, ella le admitió en su privacidad, en su oficina, a su amiga que disfrutó mucho la experiencia, pero incluso ella tenía un límite de lo que podía hacer.