Kym Pregnable

Esta es una parodia porno de la sexy pelirroja de Kim Possible y su muy fiel compañero de aventuras Ron. Este cómic comienza cuando ambos mejores amigos deciden perder su virginidad juntos el día del baile de graduación. Después de tantos años siendo amigos y compartiéndolo todo, deciden compartir un momento tan anhelado como ese. Ambos están muy cachondos, así que sin querer perder el tiempo; los dos corren hasta el armario del conserje y comienzan a desvestirse allí desenfrenadamente.

Ninguno puede separarse del otro, es como si sus labios ya estuvieran pegados y no pudieran parar de besarse. Cuando ya están completamente desnudos, Ron baja hasta el cuello de Kim dejando un largo camino de besos. Ella gime del placer que le produce sentir como besa y lame su cuello, pero su placer aumenta aún más cuando él finalmente introduce sus dedos en su coño. La pelirroja está muy caliente, y definitivamente quiere mucho más que solo los dedos de su amigo para ser complacida de verdad.

Por eso Ron no la hace esperar más y lentamente introduce su polla en su coño, abriendo toda su vagina por primera vez. A ella le duele en un principio, después de todo jamás había sentido algo tan duro y grande en su coño. Pero poco a poco comienza a sentirse mejor con el placer que le genera ese ligero dolor. Por su parte, Ron se siente inmensamente satisfecho por la sensaciñon de tener su polla dentro de un coño tan húmedo y caliente. Esa sensación tan rica y acogedora hace que su pene se sienta cada vez más al límite, y por eso no puede evitar correrse dentro de Kim.

Después de salir del cuarto del conserje, ambos se dan cuenta que las cosas han cambiado entre los dos, y ya no son los mismos amigos de siempre. Ron se siente aún más cercano a Kimberly, por eso en cuanto llegan a su casa le pregunta si puede pasar a su casa y quedarse el resto de la noche con ella. Por supuesto que a Kim le agrada la idea, y mucho más después del momento tan agradable que han compartido. Así que en cuanto entran a casa deciden continuar con una segunda ronda y Ron la empotra en contra de la puerta de la entrada.

Kim ahora disfruta mucho más del sexo, y no para de pedirle más y más al rubio. Ninguno de los dos se da cuenta que en realidad la madre de Kim los ha estado observando todo este tiempo. Y junto a ella está su padre, que evidentemente no se ha dado cuenta de la situación, y está muy molesto pensando que su hija se ha retrasado mucho tiempo en el baile. Justo cuando está por decir que llamará a la policía, Ann lo distrae diciéndole que mejor se olvidan de los chicos y se divierten entre ellos… Ambas parejas follan sin siquiera darse cuenta de lo que sucede en la habitación de a un lado.

Al día siguiente los padres de Kim se van a una salida romántica y dejan a Kim a solas con Ron, algo que por supuesto ellos deciden aprovechar al máximo. Solo que esta vez se les une la sexy Bonnie, que también desea probar la polla de Ron. Los tres hacen un fuerte trío hasta que Monique los observa desde la ventana y decide unirse. Todos se divierten follando sin parar hasta dejar seco a Ron y todas las chicas bañadas con su semen.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

Categorías