Kyouran Ranma – Porno Comic

Desde que Ranma se convirtió en mujer su cuerpo se ha vuelto mucho más sensible, cada vez que la tela de su ropa roza con sus pezones la hacen sentir excitada y una vez que empieza a masturbarse no puede parar hasta sentirse completamente satisfecha.

A Ranma le encanta la sensación de tocar sus pechos y el cómo se siente cuando estimula su clítoris, hasta cierto punto es igual a cuando masturbaba su polla, no pasaba mucho tiempo para que empezara a perder la razón y empezar a gemir, Ranma introduce sus dedos y sigue hasta correrse. La chica estaba cansada pero aun así seguía disfrutando del sabor y el olor de sus jugos vaginales, le resultaban deliciosos.

Luego de esa primera experiencia Ranma quería seguir experimentando, después de todo no era algo que hubiera sentido nunca siendo hombre, así que decidió perder por sí mismo la virginidad. A la pequeña chica pelirroja le daba vergüenza comprar juguetes así que tomaba cualquier objeto duro que pudiera servir.

Al final tomó sus chancos y empezó a jugar con ellos, entre sus senos y estimulando superficialmente su sexo. Ranma estaba asustada por hacerlo pero se armó de valor y empezó a hundir los chancos dentro de sí, al principio sintió mucho dolor, pero a medida que fue pasando el tiempo el dolor se convirtió en placer, hasta llegar al clímax y explotar el gran orgasmo.

Pasaron los días y el desea de Ranma seguía creciendo, quería hacerlo con alguien más y entre todas las opciones el único que quedaba era Soun. Pensaba que si lo hacía dentro de su familia evitaría que se propagaran los rumores, así que decidió acercarse cuando estuviera tomando un baño.

Ranma pidió permiso para entrar y Soun sin imaginarse lo que le esperaba aceptó tranquilamente, pero la chica a la primera oportunidad que tuvo se abalanzó sobre él y tomó su polla, el hombre estaba confundido y aunque forcejeo para quitársela de encima termino viniéndose demasiado rápido.

La chica le promedio que no le diría a nadie si él la dejaba acompañarlo un rato más, Ranma se arrodillo frente a Soun y empezó a chupar se gran polla, el hombre estaba fascinado con la habilidad de la chica aunque aún se sentía confundido por su comportamiento.

Ranma noto que la polla del hombre había crecido mucho más así que pensó que era el momento perfecto para introducirlo dentro y eso hizo, Soun aún seguía reprochando todo su comportamiento y como no pudo detenerla, decidió mostrarle su destreza en el acto dejando a la chica sin aliento.

Soun estaba decepcionado de Ranma ya que lo consideraba como un hijo y todo su comportamiento había sido inaceptable, al punto que pensó que lo mejor sería cancelar la boda con su hija. Pero Ranma ya había tomado una decisión, quería permanecer siendo una mujer por más tiempo, así que se abrió para Soun y este le preguntó si estaba seguro y Ranma afirmó, por lo que el hombre empezó a penetrarla nuevamente.

Soun se follo a Ranma con gran destreza, poniéndola en diferentes posiciones y llenándola por completo de semen. La chica no podía más con todo lo que estaba sintiendo, que sentía que iba a morir.

Soun no paró hasta hacerla sentir satisfecha, al terminar ambos se limpiaron y Soun se preocupó por la posibilidad de que quedara embarazada, pero Ranma lo tranquilizo recordando le que él era un hombre, por lo que bastaba con un poco de agua para volver a su forma. Pero cuando Ranma vertió el agua sobre sí, no ocurrió nada.

Lo que él no sabía es que la maldición en realidad lo convertiría permanentemente en mujer al tener sexo con alguien del sexo opuesta mientras estaba transformado. Así fue como 10 meses después Soun sentía las patadas de su bebé en el vientre de Ranma.

Categorías