La Magia del Amor

Ritsuko iba a dormir en la misma habitación que su compañero laboral. Ella estaba nerviosa por esto, pero él le aseguro que era netamente una decisión que tomaron para no gastar tanto en el tour. Aún había tiempo antes de la actividad, así que ambos se sientan con incomodidad en la cama.

Después de unos segundos, ambos comparten miradas y el hombre va empujando a Ritsuko sobre la cama mientras la va besando. En este beso va profundizándose, metiendo sus lenguas en una lucha por el control y compartiendo su saliva.

Con la lujuria subiendo, el chico desabrocha el saco de su compañera, quedando encantado por sus enormes tetas. Ella se sentía insegura sobre su cuerpo, pero él le deja en claro lo hermosa que era, empezando a chuparlos mientras los aprieta, provocando que sus pezones se pusieran bastante duros.

Después, el hombre de negocios le quita la falda, exponiendo su vagina, ya mojada, sin afeitar. El chico abre su intimidad con sus propios dedos y empieza a hacerle un oral, disfrutando de su sabor dulce, mientras los gemidos de Ritsuko van inundando la habitación,

Cuando ya la dilato lo suficiente con sus dedos, el chico de una va introduciendo su pene lentamente, quería tener cuidado con su amante, así que de a poco va aumentando su ritmo.

Ella levanta sus piernas para que el chico pueda disfrutar de su cálido interior mientras aumenta su velocidad. La pasión los inunda, y antes de venirse, termina sacando su polla, llenando su pecho y su vientre con su semén caliente.

El chico se disculpa por haberse venido tan rápido primero, pero eso no parece importarle a Ritsuko que le pregunta si aún podía seguir. Ante la positiva, la chica toma confianza para empezar a hacerle una mamada a su amante, llenando con su saliva todo su miembro mientras lo miraba a los ojos. Una vista erótica que permitía al oficinista volver a ponerse duro como una piedra.

En ese momento, Ritsuko toma la iniciativa y ella misma se monta sobre su amante para empezar a cabalgarlo, sintiendo la polla incluso más profundo, golpeando su vientre.

Su compañero estaba encantado por los movimientos, más no se quería quedar atrás, así que igual comienza a chupar los pezones de la chica mientras la penetra. Ambos entonces comparten un tierno beso, justo cuando el chico libera una segunda carga, está vez en el interior de Ritsuko.

Después de acabar, ambos quedan postrados en la cama, totalmente envueltos en el éxtasis. Estaban complacidos, y no sabían qué hacer con el tiempo que les quedaba. Aunque no lo pensaron mucho y decidieron seguir follando por horas sin ningún remordimiento.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 4.5 / 5. Votos: 4

Categorías
Etiquetas