ReyComiX » Comics Porno » La Navidad de Chloe
Es navidad y santa tiene que repartir todos los presentes, justo ahora le toca hacerle una visita a Chloe. Cuando entra por la chimenea se da un fuerte golpe al caer como de costumbre; luego se dispone a buscar las ricas galletas que le han guardado para comérselas mientras observa el lugar. Se encuentra con las fotos de Chloe, observando lo guapa que sale en su foto de cuando era más pequeña. Sin embargo se encuentra con otras fotos que indican que ya ha crecido bastante.
No puede creer lo mucho que ha crecido, y se siente realmente intrigado del porqué ella le sigue escribiendo cartas aún después de grande. En ese momento la chica aparece en el marco de la puerta para saludarlo; él animadamente la saluda diciéndole pequeña Chloe, para después corregirse con que debería llamarla grande después de lo que ha visto de ella. A Chloe no le molesta que la llame pequeña, así que le asegura que puede llamarla así si quiere.
Él le pregunta si no tiene ganas de ver su regalo de este año, después de todo ha sido una chica muy buena todo el tiempo. Pero justo en ese momento ella se acerca más a él hasta tocar su paquete y le dice que no debería tener vergüenza con ella, ya que ha cumplido los 18 años. Por lo tanto puede tomar su regalo por su cuenta. Santa intenta detenerla, preguntándole qué demonios hace. Después de todo, para él ella sigue siendo una niña.
Pero no puede resistirse por mucho tiempo, y acaba accediendo diciendo que si ese es el presente que ella realmente quiere de su parte este año, pues él no se lo negará. Ella no quita sus manos de su paquete, completamente entusiasmada por lo duro que está. Luego baja el pantalón deseando observar más de su polla. Cuando finalmente lo saca se encuentra con que es mucho más grande de lo que esperaba.
Y es tan bonita y pulcra que incluso puede ver su cara reflejada en la puntita. No cabe duda que es el mejor regalo de todos, y no puede esperar más a poder usarlo para sentir el placer que desea. No deja de impresionarle lo enorme que es y lo durita que está; definitivamente su deseo se ha hecho realidad. Santa está tan cachondo que le dice que su polla es toda para ella, así que le pide que se la chupe.
Ella le anuncia que se la comerá enterita, por lo que se la mete lentamente hasta que él la felicita por lo bien que se la chupa. Ella le dice que está muy deliciosa y le encanta chupársela así. Él le pide que continúe así, ya que se la está chupando muy bien, y lo enloquece aún más cuando chupa hasta sus pelotas. Santa no para de gemir, haciéndole saber a la chica que si continúa así, él no podrá contenerse más y se correrá.
Pero Chloe no quiere que se corra aún, ya que antes quiere echar un buen polvo. Así que se lo lleva hasta el sofá y comienzan a follar fuertemente allí. A ella le encanta la polla de santa y no quiere que se la saque hasta que la llene por completo con su leche. Y en definitiva no se detienen hasta que él finalmente se corre dentro y le deja todo el coño chorreando con su semen. Ella solo puede desear que él libre otras noches para que así se la pueda meter por el culo la siguiente vez.