La Pesadilla de Homero – Minicomic

Esta parodia xxx de la familia Simpson nos cuenta la pesadilla más terrorífica de Homero, y comienza como un día común para él. Está en calzoncillos frente a casa saboreándose una rica rosquilla, cuando de repente sus hijos llaman su atención. Lisa está desconsoladamente llorando en la entrada y Bart no para de llamarlo diciendo que tiene que darse prisa para ayudar a su madre.

Resulta que Moe ha ido a cobrar todo lo que le debe Homero, y ha dicho que aprovecharía de cobrarse todas en una sola oportunidad. Pero no solo está Moe dentro, sino que también está Barnie con él, que ha dicho que por culpa de Homero se ha vuelto un alcohólico sin futuro. Para colmo también está el jardinero Willie, pero Bart no termina de decir por qué está él allí, ya que decide concentrarse en lo más importante, y es que su mamá necesita ayuda. Por eso le dice a su padre que se apresure en ir a rescatarla.

Cuando Homero corre a casa y entra a su sala, lo primero que se consigue son un montón de latas de su cerveza Duff vacías y tiradas en el suelo. Luego dirige su vista hasta el sofá, donde está Marge siendo brutalmente follada por los tres hombres. Mientras Willie le mete toda su polla por la boca, Barney la folla por el culo y Moe por el coño. Marge tiene todos sus agujeros fuertemente ocupados y parece que de alguna manera lo está disfrutando… Homero suelta un fuerte grito alarmado por la imagen que está frente a sus ojos. Es como si su peor pesadilla se ha vuelto realidad y no puede hacer nada al respecto.

Pero por suerte para él, después de tanto gritar despierta y se da cuenta que genuinamente solo ha sido una pesadilla. En realidad está en su cama y Marge está durmiendo a su lado, tal parece que todo está bien. Pero tiene que verificar lo que realmente importa para poder ver si de verdad ha sido solo una pesadilla, así que corre rápidamente hasta la cocina. Una vez allí abre la nevera, y efectivamente encuentra todas sus cervezas bien frías y seguras en su santuario. Jamás había corrido tan de prisa por algo, pero al menos todo fue una pesadilla y sus cervezas están seguras donde deben estar.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

Etiquetas