La Primera Vez – NeoCoill

Esta parodia porno de Naruto de NeoCoill nos trae a la sexy Hinata con el culo en pompa asustada porque será su primera vez. Ella le prometió a Naruto que después de casarse haría todo lo que él quisiera, pero justo en este momento no está segura de si realmente está lista. Está muy nerviosa, pero él decide calmar sus nervios hundiendo su cara en su entrepierna. Comienza a comerle el coño con demasiada habilidad, sorprendiéndola por el inmenso placer que le está causando.

Ella jamás se esperó que él fuese tan bueno en eso, pero se siente tan bien que simplemente se deja llevar por su lengua. Naruto saca su polla que ya no puede mantenerla guardada dentro de su pantalón y Hinata se impresiona por lo grande que es. Ella jamás se esperó que él tuviera un pene tan enorme y nuevamente se asusta de solo pensar en tener algo tan grande dentro de su pequeño coño.

Hinata le pide que se la meta con cuidado para no lastimarla, lo cual él hace lenta y suavemente. Ella suelta un gemido al sentirlo entrar y le dice que no sabía que el sexo podía sentirse tan bien. Está tan cachonda que le pide que siga follándola, e incluso le pide que la folle aún más duro con su polla inmensa. Ella enloquece mucho con lo rico que se siente, y empieza a pedirle que le dé su leche, sintiendo que no puede haber nada mejor que eso.

El coño de Hinata no para de chorrear un mar de fluidos por lo bien que se siente su polla en su interior. Está tan rico que le dice que puede follarla por todos sus agujeros si quiere. Naruto toma en cuenta su oferta y aprovecha para metérsela por el culo. Aunque le duele un poco por lo apretado que está su culito, no deja de encantarle lo bien que se siente todo. Hinata adora su polla, y quiere que haga todo lo que quiere con ella.

Nuevamente Naruto acepta su oferta y decide usar su jutsu estrella de los clones de sombras para poder hacerle realmente todo lo que quiere. Hinata continúa gimiendo por el intenso placer que le está dando su esposo y el embriagante olor que emana su polla. Es demasiado intenso cómo todos los clones de Naruto llenan cada uno de sus agujeros, pero a ella le encanta y le pide que continúe haciéndolo así. Ella le ruega que siga follándola así hasta que por fin llena todos sus agujeros con su semen y la deja bañada en leche por completo.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 4.7 / 5. Votos: 3

Categorías