ReyComiX » Comics Porno » Late Night Fun – Xierra099
Es muy tarde por la noche y Timmy está profundamente dormido, ni siquiera se imagina que está por recibir una visita muy divertida. Tootie aparece completamente desnuda y deseosa por devorarlo; le encanta verlo así de tranquilo y vulnerable, desarmado por completo. Le quita la manta y se encuentra con que tiene una foto de Trixie y algo de lubricante todavía reposando en su polla dormida. Claros indicativos de que se ha hecho una paja antes de dormirse, y aunque a Tootie no le molesta que se haya pajeado, sí que está decidida a lograr que él se olvide de Trixie de una vez por todas.
Trixie jamás haría lo que ella está por hacer, y no cabe duda que después de esa noche haría a Timmy suyo por completo. Se sube a él dejando su coño en su cara dormida y comiéndole la polla para despertarla. Se la mete entera en la boca y la saborea por completo, pronto Timmy comienza a tener una sensación extraña de placer. Abre los ojos lentamente y se encuentra con el coño de Tootie frente a él; no se corta ni un poquito y comienza a comérselo.
Ella se sorprende gratamente, y a medida que él continúa jugueteando con su lengua logra que ella alcance el orgasmo. Él siempre quiso comerle el coño, pero nunca esperó que lo lograría en esas circunstancias. Comienzan a follar y Timmy le dice que pudo haberle avisado que le haría esa visita, así él se hubiera preparado para ello. Tootie le responde que de esa manera no habría sido tan divertido, ya que le gusta atraparlo cuando está dormido. Pronto Timmy se corre fuertemente en su interior hasta dejar su coño chorreando leche.
Ambos se quedan abrazados un buen rato, hasta que Tootie le pide hacerlo de nuevo. Timmy acepta, pero con la única condición de que esta vez será él quien domine. Cosmo y Wanda están observando todo desde su pecera, completamente impresionados de esta nueva faceta de Timmy que no conocían. Él le susurra a Tootie si quiere hacer algo sucio, y por supuesto que ella está de acuerdo ya que ambos son igual de pervertidos.
A Tootie le gusta cuando Timmy lame y muerde sus pies, y él es muy devoto a ellos. Así que comienza a masajearlos, acariciarlos y olerlos hasta llevarlos a la boca. Los lame lentamente, causándole cosquillas a la chica. Luego los lleva hasta su polla, para subirlos y bajarlos sobre ella con el objetivo de correrse y atinarle a su cara. Los pies de Tootie se sienten muy suaves y cariñosos sobre la polla de Timmy, y él los disfruta hasta el punto de correrse fuertemente hasta bañar a la chica con su semen.
Después Timmy le da la vuelta a Tootie y comienza a comerle el culo, introduciendo su lengua en el agujero de su ano. Ella gime, impresionada por esa sensación de placer que nunca había sentido. Luego Timmy se prepara para introducir su polla en su apretado culo y romperselo por primera vez. A Tootie le encanta, y no para de gemir y morder la almohada de placer. Continúan follando hasta alcanzar el orgasmo nuevamente.