Lecciones de Wendy – Gravity Falls

Así empezamos a contar esta historia porno con nuestras amigas de Gravity Falls, Mabel y Wendy están solas en la habitación, Wendy estaba sentada en cima de Mabel, no pudo evitar besarla. Están cachonda por los besos y el contacto entre sus cuerpos. Pocos minutos después ya se estaban acariciando, después Wendy comienza a desnudar y explorar el cuerpos de Mabel, su lengua tiene el placer de probar sus tiernos y suave senos, mientras le baja la ropa interior para revelar su coño mojado.

Wendy aprovechó y le come el coño a su amiga y la folla con la lengua, saborear el dulce néctar que emanaba del coño de Mabel, la jovencita disfrutar de la lamidas de coño, mientras gime de placer, de repente Wendy escuchó que se abría la puerta del armario.

Era Dipper escondido en el armario mirando la mejor escena de sexo lésbico, arrepentido por haberle dado a ambas el polvo de hongos que las puso en esa situación. Abrumada por los efectos del polvo de hongos, empezaron a bajarles los pantalones al tiempo que descubrían la polla que se las iba a follar, Wendy puso sus labios sobre su pene, dándole una erección instantánea, pero no tardaron en empezar a comerle la polla las dos a la vez.

Para Dipper eso era un sueño, tratando de resistir la sensación pero se corrió en la boca de la putita de Mabel. Tras la mamada Wendy se quita toda la ropa y entra en acción, poniendo su coño en la polla de Dipper, los gemidos no tardaron en llegar. Al final Dipper acabó follando a las dos chicas.

Categorías