Leo and Vanessa – Kajimateria

Este candente cómic de Kajimateria nos trae a una sexy milf que está navegando en internet hasta que un anuncio porno salta en su pantalla y la asusta enormemente. Ella corre hasta la habitación de su hijo, que está tranquilamente jugando con su móvil, para pedirle su ayuda para quitarlo. Él en un principio se alarma al ver que su madre le ha mostrado eso, pero rápidamente empieza a sentirse muy atraído por las imágenes que observa.

Es inevitable para él tener una gran y notoria erección. Su madre se alarma, sin poder creer que su pequeño sea capaz de excitarse con eso. Pero pronto su impresión se convierte en calentura e intrigada por ver lo que esconde debajo de su bóxer. Así que se acerca hasta su entrepierna y le agarra la polla por sobre el bóxer para sentirla en sus manos. Él se sonroja intensamente, sin poder creer que su madre esté haciendo eso. Pero pronto se emociona tanto que decide hundir su cara en medio de los enormes pechos de su madre.

Pellizca sus pezones y los chupa, saboreando cada parte de los pechos de su mamá. Ella le saca la polla del bóxer y se sorprende por lo grande que es para su edad, ya que incluso es más grande que su cara. No puede resistirse más y se la lleva a la boca para medir qué tan profunda puede llegar en su garganta. Mientras le chupa la polla, une sus pechos a la ecuación para darle aún más placer con una buena rusa. El chico jamás había sentido tanta satisfacción, por lo que es sumamente inevitable para él correrse con un gran chorro de semen.

El chico no puede resistirse más, así que le termina de quitar el vestido a su madre y se impresiona al ver una vagina de verdad. Ella se posiciona frente a él; dejándole ver su sexy cuerpo por completo. Se sienta sobre él y deja que su polla se introduzca enteramente en su coño. Ella lo monta con mucha intensidad, demostrándole lo intenso que es follar con una buena y experimentada madurita.

Vanessa continúa cabalgandolo hasta enloquecerlo, pero ahora el chico quiere dominarla. Así que cambian de posición con él arriba, y empieza a follarla muy fuerte hasta romperle el coño. Ambos se besan intensamente, dejándose llevar por la inmensa calentura que sienten en ese momento. Cuando finalmente separan sus labios, el chico baja su cabeza hasta sus pechos y succiona sus pezones hasta dejarlos empapados.

Ella vuelve a montarlo para tener todo el control hasta que él se corre en su interior y la llena por completo de leche. Después de esa intensa sesión de sexo, ambos se quedan un largo rato acostados uno al lado del otro, recobrando fuerzas.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 5 / 5. Votos: 2

Categorías