Lo Bueno de Graduarse – Black House

Este caliente cómic porno de Black House proviene de una película original de BangBros y nos cuenta la historia de dos hermanos que se están graduando juntos. Ambos se dan un cálido abrazo y ella le dice emocionada que por fin se ha graduado, pero para él no ha sido tan duro el camino para lograrlo. La chica aprovecha para recordarle a su hermana que ella aún no olvida que él le debe su diploma especial. Mientras le dice esto acerca su mano hasta su entrepierna para acariciar su creciente erección.

Él la observa con admiración, deseando que su hermana llegue aún más lejos. Por suerte para él, ella también quiere pasar a más, y por eso le dice que quiere ver su polla a la vez que comienza a levantar su toga de traducción. Luego baja su bóxer para poder sacar su polla y tenerla en su mano. Ella la observa con un deseo feroz, confesándole que cada vez que la ve está más grande. Está tan hambrienta por probarla, que no se aguanta más y se la lleva a su boca para empezar a chupársela y saborearla por completo.

Ella le dice que adora su sabor mientras reparte besos por toda su polla y luego vuelve a introducirla para chuparla hasta el fondo de su garganta. La está pasando tan bien, que no quiere que bajo ninguna manera alguien más interrumpa su diversión. Por eso le pide a su hermano que mientras ella se esfuerza con el trabajo duro de complacerlo, él se concentre en cuidar que no venga su padre y los descubra.

Justo en ese momento él ve que su padre se acerca, pero le dice a su hermana que continúe ya que se le ha ocurrido una idea para evitar que los pille. Después de todo, su padre es miope por tanto jugar videojuegos y anteriormente él había escondido sus lentes. Por lo tanto no debe estar viendo nada bien, así que esconde a su hermana dentro de la toga para que ella continúe chupándosela dentro. Cuando su padre finalmente llega donde están ellos, se siente un poco perdido porque no encuentra a su hija.

Le pregunta al chico si no ha visto a su hermana, pero por supuesto que él niega haberla visto. Su padre dice que entonces la esperará allí a un lado, a lo que él responde que está bien, mientras intenta ahogar sus gemidos. La hermana continúa comiéndole la polla debajo de la toga hasta atragantarse con ella. Mientras tanto, el padre continúa en las nubes pensando en videojuegos sin tener la menor idea de lo que sucede con sus hijos frente a sus ojos.

La chica se escabulle por debajo de una mesa y le pide a su hermano que la siga. Cuando llegan a una habitación con más privacidad, ella lo apoya sobre un escritorio para que se relaje y disfrute. Ahora nadie los molestará, y por fin podrán celebrar su graduación como siempre han querido… Por eso ella abre su toga y revela que está completamente desnuda debajo de ella.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 2 / 5. Votos: 1

Categorías
Etiquetas