Lustful Possession – Danny Phantom

Vlad Plasmius está en su mansión observando a Maddie Fenton desde su cámara oculta, definitivamente es su momento favorito del día. Solo puede pensar en lo mucho que le encantaría estar dentro de ella, y aunque parece algo imposible, de pronto tiene una idea para lograrlo.

Ya en su laboratorio, él usa su portal para transportarse a donde está Maddie y aprovechar de poseerla. Ella no entiende lo que le ocurre, hasta que finalmente pierde el control de su cuerpo. Vlad no puede creer que su plan haya funcionado, pero por fin tiene a Maddie Fenton a su total dispositivo. Comienza a tocar todo su cuerpo, enfatizando en sus grandes pechos.

Siempre había querido verla desnuda, así que empieza a bajar el cierre de su traje, dejando al descubierto su majestuoso cuerpo. Ahora sí que podrá divertirse como muchas veces había fantaseado. Cuando acaricia sus pechos y siente sus pezones erectos, no puede evitar lo bien que se siente. Jamás había tenido alguna sensación así, ni siquiera las múltiples veces que se hizo la paja como hombre. En ese momento se da cuenta que las mujeres sienten las cosas mucho más intensas, y se sentía muy bien poder experimentarlo.

Definitivamente quiere más, así que se quita los pantalones de Maddie para continuar observando el cuerpo entero de la mujer de su vida. De solo ver su exquisito cuerpo su coño empieza a humedecerse. Él lo acaricia un poco, logrando sentir una sensación de inmenso placer. Después de tanto tiempo queriendo tocarla, por fin lo ha logrado, y puede sentirla como siempre ha querido.

Por fin ha logrado poseer a Maddie y hacerla suya, además de lo rico se siente para él escuchar sus gemidos a través de su voz. Está demasiado cachonda, y no sabe si
realmente podrá aguantar por más tiempo. Su cuerpo se estremece de placer, y se le es imposible quedarse quieto, pronto empieza a sentir que está por correrse. Tuvo un orgasmo tan fuerte que su vista se nubla y queda completamente inmóvil.

Vlad jamás había sentido algo tan intenso, y no puede creer que haya sido estando en el cuerpo de Maddie. De repente recuerda sus años de juventud, cuando anhelaba poder estar con ella. Desde que vio su asombroso cuerpo por primera vez, no paró de fantasear con el momento en el que pudiera tocarla; sin importarle cómo fuese. Incontables veces se tocó mientras observaba como Jack se la follaba.

Su cuerpo siempre ha sido el mejor que ha visto, y no podía parar de pensar en cómo se sentía Jack al poder estar dentro de ella y tocarla de diversas maneras. Jamás pensó que en su lugar pudiera llegar a experimentar lo que ella sentía, pero allí estaba, teniendo acceso completo a su cuerpo. Ha podido acariciar cada centímetro, aunque no deja de desear poder hacerlo con sus propias manos.

A pesar de que parecía imposible hacerlo, de pronto se le ocurre un excelente plan para lograrlo. Para ello primero debe salir de su cuerpo, y cuando lo hace no puede evitar contemplar un poco la vista. Luego, produce un clon para doblar toda la diversión, y ahora sí podrá probar su teoría. Ella comienza a reaccionar, sin entender lo que le ha pasado, pero justo en ese momento el clon de Vlad la posee sin dejarle tiempo para reaccionar.

Aprovecha ese momento para hacer que lo llame esposo, logrando su más grande fantasía. Comienza a besarla apasionadamente, y baja sus manos hasta tocar su húmedo coño. Ella también baja sus manos hasta llegar a su erección; por fin podrá lograr lo que siempre ha querido… estar dentro de Maddie.

Categorías