Majin Goten – Dragon Ball

Videl encuentra a Goten poseído por la marca Majin, en su estado de super saiyajin. El pequeño la mira con malicia, aunque le aclara que no le hará daño. En cambio, comienza a follarla hasta correrse dentro de ella para que tenga a su bebé.

Milk más tarde se encuentra Videl, mostrándose extrañada por su ropa más reveladora, y los restos de líquido blanco en su rostro. Antes de que Videl pueda explicarle algo, Goten interrumpe para aclarar que fue él quién le pidió que vistiera así, aunque tendría que castigarla por no llevar puesto su collar.

Videl le suplica que la castigue, y el cumple su deseo, dejándola chorreando su semilla de su vagina. Después, procede a follarse a su madre que no podía creer lo bien que el “delincuente de su hijo” utilizaba su vagina para su deleite.

Más tarde, la amiga de Videl, Erasa, se encuentra con Goten, preguntándole por su hermano mayor, pero Goten le demuestra quién era mejor, rompiéndole las ropas para empezar a follarla por el culo, haciéndola gemir alto.

Bulma era incapaz de escapar de los brazos de Videl, quien había sido ordenada a llevarla a su “amo Goten”. En cuanto llega, el saiyajin, no duda y le clava su pene profundo. A pesar de disfrutarlo, la científica no puede evitar pedirle que dejará de correrse dentro de ella, así que Goten accede, pidiéndole que le diera uno de los muchos condones que guardaba en su brasier.

Ahora es Bulma la que lleva a su hermana ante Goten, quien se muestra extrañada por la actitud sumisa de su hermana. Tights termina entendiéndola cuando Goten llena cada uno de sus agujeros con su esperma, convirtiéndola en su nueva sumisa.

Ahora con las hermanas unidas, ambas terminan llevando a su madre ante Goten. Aunque el saiyajin, lejos de estar agradecido, está furioso porque ninguna usa sus collares. Por eso, termina follandolas a las tres hasta que deja sus vaginas chorreantes.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 5 / 5. Votos: 3

Categorías