Make a Wish – Futanari

Este caliente cómic lésbico de Futanari inicia en la biblioteca pública, donde Victoria está ojeando la sección egipcia como usualmente hace. De repente da un salto cuando la bibliotecaria se acerca a ella abruptamente. Katherine le pregunta si tiene un momento para hablar, y Victoria accede sin problema alguno. Cuando se acerca recibe una terrible noticia; la exhibición del antiguo egipto será cerrada, y ya no podrá ir a ojearla más.

Como sabe lo mucho que le gusta esa sección, Katherine le ofrece un objeto valioso de la colección, una antigua y peculiar lámpara. Victoria le agradece el gesto sabiendo que lo ha hecho con mucho aprecio. Así que decide guardarla y cuidarla como a nada en el mundo.La lámpara tiene la típica forma que tienen aquellas que aguardan a un genio y lleva una escritura que despierta la curiosidad de Vicky.

En la noche, cuando ya está en su casa, ella está decidida a investigar qué significa esa escritura grabada. Así que usa su buen amigo el internet para buscar su significado, al final encuentra que se trata de un acertijo. Se trata de averiguar qué camina en cuatro patas por la mañana, en dos por la tarde y tres por la noche; no es muy difícil para Vicky entenderlo. Es un clásico acertijo de una esfinge, y muy sexista, así que ella rápidamente dice que la respuesta se trata de una mujer.

Al decir esta palabra clave, inmediatamente una bruma púrpura y poderosa comienza a salir de la lámpara, golpéando a Victoria y haciéndola golpearse con el suelo por el nivel de presión que emitía. Cuando Vicky logra reaccionar después del golpe. abre los ojos completamente desorientada y se encuentra con una chica semidesnuda inclinada frente a ella. La chica le dice que la ha liberado de su contenedor, y que está lista para servirle.

Victoria piensa que seguramente se trata de una broma de Katherine, aunque no tiene idea de dónde habrá sacado a una mujer tan hermosa para algo así. Vicky se burla preguntándole si también le concederá los tres deseos, añadiendo que Katherine se ha excedido con esa broma tan absurda. Para ella lo más gracioso es que la chica le ofrece servirle como si se tratara de un cliché o la oferta de un pervertido.

La chica se disculpa, diciéndole que no conoce a ninguna Katherine, pero reitera que sí puede cumplir todos los deseos que ella quiera. Aunque claro, estos siempre deben ser deseos únicamente sexuales. Para ello, primeramente deberá tomar su virginidad, ya que eso la atará eternamente a ella y estará a su completo servicio para satisfacerla sexualmente por siempre.

Vicky continúa sin creerle en lo más mínimo, por lo que le dice que ya ve que Katherine ha descubierto que es lesbiana. Le inforrma que la broma ha funcionado y se siente avergonzada por lo atractiva que es, así que le seguirá el juego para acabar con todo eso pronto. Para ello, le pide tener una polla enorme para poder quitarle la virginidad, pensandoq ue no habrá manera de que pueda cumplirle algo así.

Para su sorpresa, la chica emana una gran cantidad de poder y repentinamente Victoria empieza a sentir como algo crece en su entrepierna. No puede creer lo que está pasando, pero cuando revisa dentro de su pantaloncillo se encuentra con una polla enorme. Efectivamente la chica había cumplico con su deseo, aunque lo haya pedido de manera irónica.

La pelirroja no puede creer que la polla realmente es de verdad y es tan enorme, en definitiva la chica dice la verdad, es una genio del sexo. La chica le dice que puede pedir cambios en su cuerpo, siempre y cuando tengan una finalidad sexual. Para este punto ya Victoria está totalmente interesada en lo que la genio tiene para ofrecerle. Así que le pregunta por la parte en la que se unen. A pesar de que nunca había estado con alguien sin siquiera conocerle, este es un caso único, y no puede evitar dejarse llevar.

Ambas se besan y Victoria se sorprende de lo suaves que son sus labios y lo bien que se siente besarlos. La chica baja hasta tener su cara frente a su entrepierna y decirle las ganas que tiene de probar su polla, así que se la lleva a la boca y empieza a chuparla. Como es tan grande no le cabe completamente en la boca, pero la chica es una experta y se esfuerza por lograr meterla toda hasta sentirla raspar su garganta.

Es tan buena y ágil que Victoria comienza a sentir que está por correrse, así que empuja su cabeza para que se la trague toda y llenarle su boca de semen. La genio se la traga toda, saboreando hasta la última gota de su leche, diciéndole lo delicioso que está. Vicky no quiere esperar más y dice lo mucho que quisiera estar dura nuevamente para poder hacerla montar su polla.

Como sus deseos son órdenes, la genio gustosamente lo hace realidad. Por lo que en cuanto su polla se levanta y se pone dura como una roca, la chica se sube a ella y
comienza a moverse para sentirla adentro por completo. Follan fuertemente, la polla de Victoria empapándose con los abundantes fluidos de la genio. Vicky siente que está por correrse, y la genio le suplica que acabe dentro de ella.

Cuando finalmente se corre, toda su leche se desborda por los alrededores de su coño. Ambas se quedan acostadas reflexionando sobre la buena sesión de sexo que han tenido, pensando en que se han enamorado la una de la otra.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

Categorías