Mandark X Dexter’s Mom

En esta parodia porno sobre el Laboratorio de Dexter, su más grande enemigo decide hacerle una visita especial a su madre para vengarse del genio pelirrojo. Por eso se cuela en su casa y la sorprende por detrás dándole una fuerte nalgada. Ella se impresiona por el gesto, preguntándole al chico qué está haciendo y que se detenga. Pero él le baja el pantalón y la manda a callar con insultos, diciéndole que no ha aprendido nada de sus últimas lecciones. Por eso ahora piensa ser más directo, y no espera más para introducir su lengua profundamente en su ano.

Como Dexter se ha rehusado a rendirse ante el intelecto superior de Susan Cerebro, ahora él forzará a su madre a rendirse ante su superioridad. Por eso está decidido a denigrarla y someterla en todos los aspectos. Cuando termina de comerle el culo, él le ordena a ella que se ponga de rodillas y le da golpecitos en la cara con su dura polla. Luego le anuncia que le chupe su enorme polla para poder follarle la boca y ver qué tanto puede aguantar la respiración con ella dentro. Para este punto, ya ella está tan cachonda que simplemente sigue sus órdenes al pie de la letra.

Comienza chupándole los huevos, para después llevarse su polla a la boca y sentir cómo él se la mete fuerte y rápidamente hasta atragantarla. Ella disfruta de sentir su pene taladrando su boca, pero ahora él quiere pasar a la siguiente fase. Entonces la pone en cuatro y le pregunta de quién son sus agujeros a la vez que le clava la polla en su coño. Ella está tan agitada que en un principio le cuesta hablar, pero Susan la presiona hasta que acaba dándole la respuesta que espera. Todos sus agujeros son suyos para que los folle cuando quiera y ella quiere que la folle muy fuerte como toda una perra.

Ella le ruega que se la dé toda, y después de unas cuantas embestidas más; Susan finalmente se corre en su coño. Su vagina queda chorreando una enorme cascada de
semen, pero al chico aún le queda leche por descargar. Así que nuevamente la pone en cuatro y esta vez comienza a follar su culito, taladrando su estrecho agujero con su larga y gruesa polla.

La madre de Dexter no para de pedirle que destruya su culo gordo, repitiéndole una y otra vez que es solo suyo. Susan se entusiasma cada vez más y no puede contener toda la carga que se viene y se corre nuevamente con abundante semen. Ella aún no puede creer lo bien que se siente tener tanta leche corriendo en su interior… Definitivamente es el mejor enemigo que su hijo podría llegar a tener.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

Categorías