Margarita – Intercambio de Habitacion

Este candente cómic porno nos trae la historia de una pareja de esposos que han salido a celebrar su aniversario y han tomado como nunca. Hace mucho tiempo que no salían a disfrutar de esa manera, así que el esposo se dejó llevar demasiado hasta el punto de acabar completamente inconsciente por el alcohol. Su esposa lo lleva a rastras a casa y lo acuesta en la cama; ella se desnuda sensualmente, pensando que la noche cerrará con broche de oro y por fin tendrán sexo. Pero para cuando acaba, se da cuenta que su marido está profundamente dormido.

Se queda observando a su esposo sin vestirse y justo su hijo decide asomarse en la habitación para ver si sus padres ya han llegado a casa. Él observa a su madre atónito por lo buena que está sin nada de ropa, y ella se da la vuelta y lo regaña ya que no debe estar allí observando a su madre desnuda. Así que lo envía a su habitación y lo deja ir a la cama con una enorme erección. Ella decide que en vista de que no tendrá sexo esta noche, lo mejor es que se tome otro trago para relajarse. Se coloca su bata y baja hasta la sala para tomarse un trago cargado y olvidar lo mal que ha terminado lo que pensó que sería una noche increíble.

Luego sube las escaleras completamente ebria sin siquiera poder mantenerse en pie. Y sin darse cuenta, se mete a la habitación de su hijo pensando que es la de ella y su esposo. Una vez allí, se lanza sobre la cama y se fija en la enorme erección como tienda de acampar. Ella se emociona, pensando que su esposo por fin debe estar de humor para tener sexo. Así que mueve la manta y deja ver su gran polla; sorprendida por lo grande que se ve. Comienza a lamerla lentamente hasta que llega a la punta y se la introduce entera en la boca.

La chupa con mucha habilidad, empapando cada pulgada de su pene. El chico comienza a sentir una extraña sensación en su polla, pensando que se trata de un sueño increíble en el que su madre le come la polla. Pero pronto se da cuenta que no se trata de un sueño, realmente le están haciendo una mamada, y cuando abre los ojos y ve que se trata de su madre, enloquece por completo. Ella le pide que guarde silencio, ya que sino podría despertar a su hijo que está en la otra habitación.

El chico se da cuenta que su madre lo ha confundido con su padre, y decide aprovecharse de la situación. Empuja su cabeza más profundamente para que se coma toda su polla y se la folla muy fuerte hasta correrse dentro de ella. Su madre se traga toda su leche y se queda un rato recuperando fuerzas. Le confiesa que aunque eso estuvo bueno, ahora quiere follar, pensando que quizá se quedaría con las ganas. Pero se da la vuelta y mira que su pene ya está nuevamente erecto. Su marido no había estado dispuesto a llegar a la segunda ronda desde que tuvieron a su hijo.

Ella se monta en su polla y comienza a cabalgarla fuertemente mientras le coloca las tetas en la cara al chico. Luego él le da la vuelta y la folla en distintas posiciones hasta llenarla por completo con su semen. Al día siguiente, ella despierta con una resaca increíble y se da cuenta que no está en su habitación. Se pregunta qué está sucediendo, pero su hijo no le da tiempo de pensar porque ya está follando sus tetas como nunca y luego le mete la polla en la boca. Le pide a su madre que haga silencio, ya que sino podría despertar a su padre.

Categorías