Mi Nueva Familia (Exclusivo ReyComiX)

El papá de Jhon se ha vuelto a casar y ahora él tiene que conocer a una nueva familia. Por suerte se trata de una sexy madrastra y una muy caliente hermanastra. Él no puede creer lo buenas que están, automáticamente sabe que le encantará que sean parte de su familia. Su padre le dice que le enseñe su habitación a Jessica, su hermanastra, y él encantado accede.

Jessica se muestra un poco ápatica, así que Jhon asume que quizá no le agrade mucho a su nueva hermana.Ya en su habitación, Jessica siente curiosidad por una caja debajo de la cama del chico, y él inmediatamente se pone nervioso. Ella la saca y se topa con la colección de revistas pornográficas de Jhon.

Él intenta negar que sean suyas, pero ella ya lo ha pillado. Jessica no puede creer que al pequeño ya se le pare y se haga pajas, pero decide que puede aprovechar eso para divertirse. Por eso le ofrece mostrarle el cuerpo de una chica real; Jhon se siente muy nervioso y no sabe si ella le está jugando una broma.

Ella se baja el sujetador y revela sus enormes tetas con sus pezones rosaditos erectos, y luego le pide a Jhon que le muestre lo que tiene dentro del pantalón. Él obedientemente lo hace, impresionando a su hermanastra con su polla. Definitivamente es muy grande para su edad, y ella está emocionada por probarla.

Jhon se la mete y comienza a follarla en distintas posiciones, pronto siente que se va a correr pero Jessica le pide que se aguante para poder correrse juntos. Unas cuantas embestidas más y lo logran; definitivamente han conectado como nuevos hermanos. Y su madre los ha podido ver y tocarse un poco con la imagen fraternal.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 2.4 / 5. Votos: 9

Categorías