ReyComiX » Comics Porno » Mom will take care of it – Aarokira
David debía ir a la escuela, pero seguía dormido. Así que, su madre va a lenvantarlo, aunque no puede evitar notar la inmensa polla que tenía en su pantalón. Estaba tan dura, como si la llamara pidiendo “chupame, mamí”, por lo que le baja el pantalón a su hijo y empieza a darle una rica mamada.
El chico intenta resistirse, pero su madre seguía chupándolo, lamiendo inclusos sus bolas hasta dejarlo húmedo. Solo dando una mamada, la vagina de la mujer se puso muy mojada, por lo que se bajo su top para empezar a pajear manualmente a su hijo.
La mujer seguía apretando sus senos sobre su polla, pidiendo que le dé su leche, hasta que finalmente terminan llenando su boca, su cara y pecho con su carga caliente. Pero esto no era suficiente para la madre.
Después de tragar el semen de su hijo, la mujer le dice que iba a llamar a la escuela para decirle que faltaría, pues ahora ella necesitaba que atendiera su coño caliente. Una declaración que da mientras, abre su intimidad con sus dedos.
Otro día que el chico llegó de la escuela, lo primero que encontró fue a su madre haciendo yoga, usando una licra tan ceñida que exponía la forma de su coño. El chico sabía que jamás en su vida su madre había practicado yoga, a pesar de lo que ella decía.
Por lo cual, el directamente le rompe el pantalón para empezar a chupar su coño, cediendo a sus provocaciones. Su madre no se enoja, sino que muestra admiración por lo bueno que era su hijo para usar su lengua.
De pronto, madre e hijo estaban en un 69 caliente donde se daban un oral profundo, lubricándose lo suficiente para que pudiera enterrar su inmensa polla en su vagina. El chico es rudo con su mamá, follándola con fuerza, mientras sus senos rebotaban ante cada penetración.
La lujuria llenó la habitación hasta que finalmente el chico se corrió en el coño de su madre. Ambos habían quedado satisfechos, aunque no esperaban que tuvieran un testigo: la hermana de David que estaba bastante molesta con la escena que presenciaba. Aunque la última viñeta del cómic parece indicar lo contrario…
Sé el primero en valora este Comics.
Promedio: 4 / 5. Votos: 2