ReyComiX » Comics Porno » Momma’s Boy – Goof Troop
Max y PJ están jugando a los videojuegos en casa de PJ, pero ambos se aburren rápidamente y Max dice que cambiaría todo por un par de buenas tetas. Pj coincide y en esto Max le comenta que él vive con la señorita P, que al menos alguna vez debió haber visto sus enorme tetas o su culo, PJ aunque se molesta inicialmente, admite que la ha espiado algunas veces mientras esta se baña y sin poder contenerse se masturba mientras la ve.
En eso Max se percata que la señorita P va a ir a tomar un baño y le dice a PJ para que vayan a verla, ambos suben y la espían por la abertura de la puerta, esta se da cuenta que su hijo la está espiando, y sabe que siempre lo hace, por eso decide darle todo un espectáculo esta vez. Pero en eso afuera oye como PJ dice el nombre de Max, y está molesta, abre la puerta para reprenderlos a ambos los cuales salen corriendo.
Max se va a su casa pero PJ es atrapado por la señorita P y esta decide castigarlo dándole lo que siempre ha querido, a ella. Pero la señorita P lo usa para atraer a Max, quien al ver esto desde fuera entra con prisa para unirse, pero la señorita P cuándo entra decide castigarlo lanzándole una piedra para que respete.
PJ se da cuenta que su madre lo engañó y se pone triste la señorita le pide disculpas y le dice que ella también lo quiere, pero que tiene miedo de que este la odie, pero PJ se abalanza sobre ella y le dice que él nunca la odiaría. La señorita P acepta su amor y le dice que le dará lo que tanto quiere, pero que deberán ir a otro lugar más privado.
Ya en la habitación ella empieza a masturbar a PJ quien se deleita de placer, pero cuándo ve que esta va a chuparle la polla se queda completamente extasiado y no puede contenerse por mucho tiempo y acaba a chorros dentro de la boca de su madre. Esta le dice que deben continuar y le pide que se ponga encima de ella para ir por lo siguiente, el no lo duda y se pone sobre ella y la penetra como si no hubiera un mañana.
Se deja llevar por todo el placer que siente y la señorita P disfruta como PJ deja ver todo el amor que siente por ella. El no puede aguantar más y le dice que está a punto de correrse y ella le dice que puede correrse en su cara, que quiere sentir y saborear su semen.
PJ le dice que le gustó mucho y pregunta si pueden hacerlo de nuevo, la señorita P le dice que eso dependerá de él, si pueden seguir, ella no tiene problemas, pero le hace prometer que no le cuente de eso a nadie, ni siquiera a su mejor amigo MAX.
Al día siguiente Max invita a PJ a su casa a jugar videojuego pero este le dice que no puede, que se debe quedar en casa para estudiar, Max lo llama perdedor pero a PJ no le importa.
Cuándo ve a su mamá le pregunta por que ha estado ignorándolo todo el día, esta le dice que no pueden seguir teniendo sexo por que está preocupada de que cuándo crezca termine odiándola, pero el le dice que nunca la odiará, que follar con ella es lo mejor que le ha podido pasar en la vida.